AYUDA devolucion de mi b92m con alegrecompra funcionamiento!

@Eduardo Barraza buff que lio pero yo no estoy en Chile jejeje... nose que horario podria pillarlos en horario de España, pues yo he probado todas las horas posibles, pero claro siempre a partir de navidad, entonces quizas por eso nunca los he cogido, aun asi si alguien me confirma que horario de España estan... aunque sea las 5am si hace falta me pongo el despertador jeje, por que si es por emails ya se va demorar 2 o 3 dias mas pues contestan cada 24h minimos y solo que nos mandemos 2 o 3 emails pues es tiempo perdido que con una simple conversacion de chat online en unos minutos podriamos resolver la incidencia..

Pues bien aventurado el que quiera toquetear el movil teniendo la garantia. No sera mi caso, tiro de garantia, el problema son los 2 meses de espera...

Horario de las 3 de la madrugada a las 11 de la mañana hora española.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@seikus

http://24timezones.com/es_husohorario/hong_kong_hora_actual.php

mira eso, quedan alrededor de 2 horas para que entren a trabajar, te aviso que hasta hoydia trabajan ya que aya es dia viernes y solo se trabaja de lunes a viernes :blush:

Saludos y trata de ver si funciona yo igual lo intentare :blush: pero a las 11 hora china, hong kong.

entonces es a las 2 o a las 3 am cuando se ponen segun @zoyB es a las 3... de todas formas me pondre a las 8am o asi a ver si estan... y ya os comento mañana si anda el chat o sigue off-line

Horario de las 3 de la madrugada a las 11 de la mañana hora española.

saludos y paz.

gracias zoyB, estaré al tanto mañana a ver, bueno mas bien hoy ya que es viernes aqui tambien jeje!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada ni me han contestado a los 2 mensajes mandados el miercoles desde el chat offline ni al email que mande al departamento postventa ayer jueves, y lo peor llevo desde las 6 de la mañana entrando de forma intermitente a web para ver si tienen chat y nada, siendo las horas que son creo que otro dia sin soporte. Esto es normal? Por que llevo desde el miercoles que me llego el telefono fallado y es imposible que se comuniquen conmigo. Es lamentable. .

A alguien le estan contestando a los mails o mensajes que se les envia? Por que ya nose que pensar.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Seikus, buenos dias, te comento. Si entras en la web de alegrecompra, te indican que en China era festivo desde el 30-12-12 al 3-1-13, por lo que hoy se reincorporan al trabajo. Ese creo que es el motivo porque no te contestan los emails, ten un poco de paciencia e intentalo hoy Viernes. Saludos.
 
@alex347 , me ha contestado hoy poco despues de decir que no me habian contestado al primer mensaje que les deje en el chat offline, es el que escribi el miercoles por la mañana, pero vamos lo unico que me ha dicho "Elena" es que contacte con postventa (que por suerte lo hice ayer enviandoles un video para que viesen el fallo y el nº de pedido) y que les mande un email con el nº de pedido y ellos se pondran en contacto conmigo. De momento del email de postventa no se nada, y por lo que veo esto va muy lento. Y paciencia tengo, pero el problema es que era para un regalo de reyes, a ver que hago yo este domingo, le dare un papel y pondre vale por un telefono chino que llegara de aqui 2 meses... que gracia...

Y la cuestion es que deberian tener chat en directo y siguen sin tenerlo, asi al menos en un mismo dia podria aclarar lo del envio y devolucion, y no cruzarme emails que contestan cada X dias para simplemente saber las instrucciones exactas de devolucion que se puede alargar dias y dias...
 
Última edición por un moderador:
@seikus te entiendo yo intente varias veces y no daba resultado lo del chat online, pero creo que debe ser por la promocion que mandaron por año nuevo y ellos no estaban trabajando asi que por eso los mail se acumularon y por algo todos esta tan lento ni a mi me han respondido una respuesta pero si me han respondido un mail enviado antes de navidad...

Suerte y a esperar... :/
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza me han contestado esta tarde los de post-venta con las instrucciones de devolucion, asi que nada ya tengo el movil listo y a ver si esta tarde me puedo pasar por correos y mandarlo. Asi por mi parte ya estará todo hecho.
 
Última edición por un moderador:
@seikus que buena jejeje yo estoy a la espera de mi movil T_T

Si quieres pide que te cierren el tema o si quieres sigue comentando lo que paso.....
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza al final no he podido mandarlo hoy, asi que nada lo mandaré mañana por la mañana que abre correos, de todas formas hasta el lunes no trabajan los de alegrecompra asi que no tiene importancia.

Bueno de momento no quiero cerrarlo asi ire comentando como avanza, al menos hasta que me llegue y este todo claro asi quizas le sirva a gente que tenga algun problema parecido al mio o simplemente una devolucion con alegrecompra. Lo que queria preguntar en el envio por correos que eligo el estandar?, es que he visto en la pagina web de correos que luego hay uno que pone algo como si fuese el rapido y otro que pone EMS. Supongo que sera el normal, pero como del normal al rapido solo se van 2€ o 3€ lo mismo me vale la pena. Tengo miedo con las aduanas, con cual tendre menos riesgo?..

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Eduardo Barraza al final no he podido mandarlo hoy, asi que nada lo mandaré mañana por la mañana que abre correos, de todas formas hasta el lunes no trabajan los de alegrecompra asi que no tiene importancia.

Bueno de momento no quiero cerrarlo asi ire comentando como avanza, al menos hasta que me llegue y este todo claro asi quizas le sirva a gente que tenga algun problema parecido al mio o simplemente una devolucion con alegrecompra. Lo que queria preguntar en el envio por correos que eligo el estandar?, es que he visto en la pagina web de correos que luego hay uno que pone algo como si fuese el rapido y otro que pone EMS. Supongo que sera el normal, pero como del normal al rapido solo se van 2€ o 3€ lo mismo me vale la pena. Tengo miedo con las aduanas, con cual tendre menos riesgo?..

Saludos

Yo desde luego lo mandaría por el normal (carta certificada), ten en cuenta que si lo paran en las aduanas en la entrada a China el vendedor tendrá que pagar para poder retirarlo, de echo a mi el vendedor en mi caso me comento que valorase el envío en $50, toda precaución es poca.

:up:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba