Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda donde compro

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por drbcricket, 28 Sep 2013.

Tags:
  1. drbcricket

drbcricket Simdualero de Bronce

20
      0
      27 Sep 2013
      Hola buenas soy nuevo en este mundillo y quiero regalarle un movil a mi mujer. El problema por lo q estoy leyendo es lo q tardan lo necesito antes de 11 dias.
      Si alguien conoce algun sitio q tarden menos q me lo diga por favor y tambien ya si sois tan amables me podeis decir q movil comprar?
      Lo dicho jo twngo ni idea quiero q funcione mas o menos como el galaxy 3 y q valga menos de 150 euros gracias he mirado el haipei 8389 pero como no tengo ni idea me dejaria ayudar
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• abufa

abufa Simdualero de Bronce

39
        7
        14 Feb 2012
        Puedes como comprarlo en Normovil.como. En 24 horas lo tienes en tu domicilio y lo pagas contrarembolso.
        Tienes un modelo q es como el S3 que cuesta 129€ y THL w100 por 139€.

Echarle un vistazo un amigo a comprado esta semana en esta pagina y todo ok ha pedido el THL w100.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

• drbcricket

20
          0
          27 Sep 2013
          abufa pues nada al final me deje aconsejar y lo coji por la pagina que me dijistes y la verdad que muy bien ya lo tiene la jefa funcionando

• abufa

39
            7
            14 Feb 2012
            Que modelo has pillado , el colega pillo el THL y el encantado con el movil

• drbcricket

20
              0
              27 Sep 2013
              El THL 100 w la verdad esta muy bien falla en lo de las luces de notificacion de msm o llamadas y q me vinieron los cascos rotos y la pagina no me ha contestado pero por lo demas genial

• abufa

39
                7
                14 Feb 2012
                Que p... lo de los cascos , que te han llegado rotos o es que no se oye por uno de los dos cuando lo enchufas al movil. Porque a mi me pasa algo similar con los cascos del Zopo si meto la clajiva hasta abajo del todo solo se escucha uno ..bueno me pasa en el Zopo y anteriores moviles que al meterle los cascos que vienen pasa eso si saco un poco la clavija se escuchan por los dos.

un saludo

• drbcricket

20
                  0
                  27 Sep 2013
                  Pues probare solo se escucha un lado vamos a ver si es eso q dices

• abufa

39
                    7
                    14 Feb 2012
                    No se porque pero pasa eso en muchos moviles . Creo q puede ser por el tipo de clavija ,si te fijas lleva tres bandas negras la clavija y una clavija normal dos solo .

Un saludo

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.