CONSULTA ayuda elegir movil xiaomi umidigi otros

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenos dias compis.
Pues tengo que cambiar unos de mis meizus, que ya ha la slegado a su fin casi, y necesito movil. queria comprar de primeras el xiaomi m1 a1 en amazon ( 220 €), pero no tienen stock, entonces como tengo que esperar ya me planteo comprar otro modelo y en otros sitios.
De momento tengo en mente

xiaomi m1 a1...

umidigi S2 Lite ( esta por 125 €) en gearbest

otro que me recomendeis, a ser posible snapdragon, 5,5 pulgadas, camara buena o decente, 3-4 Ram, 64 ROM, y maximo 220 euros. gracias compis
 
Como dice Avecilla de esos dos quédate con el A1 sin pensártelo. Y si quieres una opinión del M6 Note, va muy bien, se puede desbrickear, las fotos son buenas buenas (sobretodo de día y el efecto bokeh) y la duración de la batería es bestial (he llegado a hacer casi 11h de pantalla en 2 días). En cuanto a rendimiento... no es de lo más potente, pero, vamos, yo por ahora no he notado lag en un uso normal (navegar por internet, vídeos, telegram ....) Me falta tener tiempo para probarlo con juegos pesados/potentes. el GPS también detecta bastantes satélites (falta comprobar si pierde la señal). Ah, y el sonido de las llamadas es clarito y alto.

Seguramente la semana que viene, que tendré más tiempo, ponga en el foro una review del terminal

PD: @avecilla, cómpratelo, que necesitamos a algún cocinero y te tengo como referencia desde que compré el Coolpad F1:sweatsmile:
 
@pontific , el A1 creo es una estupenda opción.
Yo te puedo recomendar la tienda Mediaelectronica por que en ella he comprado y el envío, y el trato muy correcto. Te llega un un par de días, ademas de que te dan la opción de pagar en 12 meses sin intereses.
A mi con ellos me ha ido muy bien, salvo un pequeño problema que espero se resuelva bien.
 
4113VKx0kSL._SY355_.jpg
El mi note 3 lo he descartado porque no tiene puerto jack auriculares..
Que tontería y para que está el adaptador pues?... Hay hay hay...
Bueno, yo no digo nada...
 
4113VKx0kSL._SY355_.jpg
Que tontería y para que está el adaptador pues?... Hay hay hay...
Bueno, yo no digo nada...

el tema es que es movil es para mi hija, y le dura los auriculares un mes maximo, sabes cuantos adaptadores tendria que comprar?...jejej los mismos o mas.
[DOUBLEPOST=1516812745][/DOUBLEPOST]que opinion teneis del vernee mix 2 y el vernee X, .o mejor me quedo con xiaomi, gracias
 
el tema es que es movil es para mi hija, y le dura los auriculares un mes maximo, sabes cuantos adaptadores tendria que comprar?...jejej los mismos o mas.
[DOUBLEPOST=1516812745][/DOUBLEPOST]que opinion teneis del vernee mix 2 y el vernee X, .o mejor me quedo con xiaomi, gracias

Cómpraselos inalámbricos! jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba