Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Ayuda, estoy entre comprarme samsung S2 original o alguno como: Jiayu,enovo, Zoppo,

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por auntza, 14 Feb 2014.

1. auntza

auntza Simdualero de Bronce

19
      0
      14 Feb 2014
      Tengo que comprarme un mobil esta semana, y estoy barajando la posibilidad de un Samsung S2 original o un mobil chino: Jiayu, Lenovo, iNew... Los mobiles chinos estos, funciona el internet contratado con la compañía española o Inglesa? Gps?... y les puedo bajar aplicaciones y todo eso tmb no?
      Tengo presupuesto de unos 150 euros, el Samsung S2 andan por ahí, y los mobiles chinos pues me da miedo de que fallen o no lo se.... que opiniones me podeis dar? a la altura del Samsung S2 sobre el mismo precio y que tenga buena cámara y sobre unos 5 pulgadas de pantalla?
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      A mi por ese precio me gusta el Xiaomi red rice, Huawei Honor 3c (para este hay que tener algo de paciencia) y creo que el Lenovo s650 es la caña también aunque lo conozco menos la verdad. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• auntza

19
        0
        14 Feb 2014
        Pero comprarías uno de estos antes que el Samsung S2 original? Esta a la altura del Samsung S2? Nunca he tenido ningún mobil de estos ni nadie que conozca y no lo se... Estos modelos que comentas tienen el dual sim? el dual sim que quiere decir? que puedo funcionar los dos a la vez? pero si me llaman tanto de uno como del otro me llega la llamada no?

• vilicitano

• MDS Team
        Estamos algo verdes he?, jajaja. Mira que yo le tengo mucho cariño al S2 creo que ha sido el mejor mobil de samsung salvando las distancias, pero hoy por hoy cualquier de esos mejor que el S2. En cuanto a los dualsim esa es la gracia dos tarjetas, dos números de teléfono, hombre cuando llamas las dos a la vez no, bueno sí lo consigues te llevamos a televisión :smile:. Víctor.

• auntza

19
          0
          14 Feb 2014
          jajajajjaa si la verdad que poca idea de telefonía :smile:
          Gracias Vilicitano, necesito mas opiniones de la gente venga chicos hecharme una mano que el lunes tengo que decidirme por un mobil...
          Mobil original Samsung S2 original o rollo: Lenovo, Huawei, Xiaomi, Zoppo... por unos 150 euros o poco mas, a ver que me decis... buscando cámara buena, 5 o 6 pulgadas pantalla, que funcions GPS, internet, bajar aplicaciones las que yo quiera y si tiene dual sim mejos...
          --- Comentario doble fusionado, 14 Feb 2014 ---
          Foreros, una ayudita please... Necesito opiniones de la gente, gracias.

Última edición: 14 Feb 2014
        • gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
          869
          553
          5 Ene 2013
          Bilbao
          El lunes recibo un Lenovo S930 de 6", del que espero un GPS perfecto, un sonido de gran calidad, y ningún tipo de fallo.

Este móvil cuesta 165 €, y equivale a un Samsung S3, con cámara ligeramente mejorada, y doble altavoz delantero con certificación DOLBY Stereo.

Si este se sale de presupuesto, cualquiera de los que dice vilicitano. El que mejor camara y flash de ellos, el Lenovo S650, con el Red Rice muy cerca.
          Todos vienen a equipararse a un Samsung S3.

• auntza

19
            0
            14 Feb 2014
            Guay Gorka, has pedido directamente a china o con alguna tienda online Espanola? Alguna tienda que funcione con garantia? Estoy actualmente en Londres, si algunos sabe alguna tienda de aki? o si no de la peninsula?
            Gracias.

• Acho

Acho Simdualero de Bronce

37
              7
              1 Jun 2010
              ¿Para cuando el 4G?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
              869
              553
              5 Ene 2013
              Bilbao
              He pedido directamente a china en Aliexpress, tienda; Eternal Team.

Comprado el 22 de Enero con visa débito, con track el 28 de Enero. Salida de Asia el 8 de febrero, llegada a España el 14 de febrero. Recibido el 17 de Febrero.

Última edición: 18 Feb 2014
            • auntza

19
                0
                14 Feb 2014
                Esta bien, ya contaras a ver que tal te va... Yo la verdad que necesito un movil cuanto antes, no puedo esperar un mes, tendre que mirar algunas empresas españolas o inglesas que sean de fiar, alguna recomendacion de alguno?
                Gracias.

• vilicitano

• MDS Team
                Pásate por el subforo de promociones creo que hay varias tiendas que te lo pueden enviar más rápido desde china. Siempre te va a salir más barato creo. Víctor.

• auntza

19
                  0
                  14 Feb 2014
                  Ok, le le hechare un vistazo... gracias :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.