AYUDA firmware LG G3 clon mtk6572

Necesitas instalar drivers para las flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Que tal amigo no tiene contraseña descarga el firmware y descomprime con winrar y hacerca de que no detecta tu equipo tienes que instalar los drivers para mtk te recomiendo los busques asi en google y los instalas si no los encuentras mañana subire unos links de descarga y si estas en linea nos contactamos por face y ya te apoyo desde ahi
 
Que tal amigo no tiene contraseña descarga el firmware y descomprime con winrar y hacerca de que no detecta tu equipo tienes que instalar los drivers para mtk te recomiendo los busques asi en google y los instalas si no los encuentras mañana subire unos links de descarga y si estas en linea nos contactamos por face y ya te apoyo desde ahi
Ya resolví todo, la instalación se hizo correctamente, pero el tlf no pasa del logo de LG, y se apaga solo, que podría ser?
[DOUBLEPOST=1441001040][/DOUBLEPOST]Ya esta listo, muchas gracias por su ayuda
 
Muy buena la solución ....gracias ya revivio, llevama casi 15 horas buscando una solución, por fin lo único al flashearlo a pesar que ya tenia los controladores me los pidio de nuevo, los configure de modo manual y funciona, ME HAN HECHO EL DÍA :smile:

Muy agradecido
 
hola amigo hice todos tus pasos pero alguna idea de porque la pantalla me sale con rayas grises ayuda por favor !!!!!!!!
 
hola amigo, segui tus pasos, pero despues de que le he dado formatear ya no me enciende el movil , y al darle format and download no me instala nada me da eror
 
Hola que tal, lleve a cabo todos los paso omar, pero cuando finalizó el cel se quedó con pantalla distorsionada, tienes idea de como repararla?

Todo lo demas muy genial gracias
 
Hola omar he seguido todos los pasos del tutorial, pero al finalizar la pantalla qeda borrosa, distorcionada, sabes si hay algún problema con ello? O alguna solución?
 
Hola omar he seguido todos los pasos del tutorial, pero al finalizar la pantalla qeda borrosa, distorcionada, sabes si hay algún problema con ello? O alguna solución?

Comentaba que esta rom es para el clon de lg g3 mtk6572 a lo mejor sus equipos ocupen rom diferente porque para el modelo que les menciono funciono perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba