Ayuda, hdc galaxy s4 legend no enciende

Hola a todos,
Yo también compre mi HDC Galaxy S4 en FASTCARDTECH.
A mi me pasa lo mismo.

Solicite al vendedor una solución o la devolución del importe.

Espero que me de una solución rapida.

Como a actuado el vendedor con vosotros???

Yo pagué con PayPal.
Pero prefiero no tener que devolver el teléfono y que me digan como hacer que arranque.
Yo intente arrancarlo con una batería original y nada. Incluso con un cargador auxiliar, y nada. Tiene que eser algo del teléfono, le puse la batería a uno S4 autentico y si funciona.
Por supuesto nada de reconocimiento del teléfono en el PC.

gracias.
 
Yo pille 3 NO.1 S6 en chinapadmall, uno para mi y otros dos para mi cuñado y mi hermana, (me falta uno por llegar puesto que los pedí en fechas diferentes) pero el tema es que el de mi hermana lo tuvo un día y de repente cuando se dio cuenta estaba apagado y no enciende más, he mandado varios mensajes a chinapadmall y ni caso. Como lo pague por PayPal abrí una disputa en el Centro de resoluciones se PayPal y ahí (que informales) si me contestaron inmediatamente, pero no me hacen el reembolso y me dijeron que le instalara el firmware de su página (ni que yo fuera el servicio técnico). El caso es que no puedo ni meter un firmware nuevo y está todo bien instalado puesto que mi móvil que es el mismo y si me lo reconoce.
¿Qué puedo hacer?

Es el mismo caso que el de David Carretero, animo David a ver si nos pueden ayudar esta gran comunidad
 
Pufff iba a comprar el hdc galaxy s4 legend II en fastcardtech pero viendo lo que fallan... me da que se me han quitado las ganas Jaja.

Suerte con el problema :wink:

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk now Free
 
lo que fallan y lo que tardan, fijate que yo lo pague a mitad de agosto en fastcardtech y aun no ha llegado...pillatelo en otro lado te lo aconsejo
 
lo que fallan y lo que tardan, fijate que yo lo pague a mitad de agosto en fastcardtech y aun no ha llegado...pillatelo en otro lado te lo aconsejo

Así lo haré, me aconsejáis algún sitio donde poder comprarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk now Free
 
Creo que haulage se lo pilló en aliexpress, a ver si se pasa por aqui y te comenta que tal.

Mi próxima compra la haré en aliexpress, a un vendedor con reputación muy alta y mucha venta realizada, eso de tranquilidad. Además si no te llega el móvil en un determinado tiempo te devuelven el dinero y el vendedor no huele ni un euro.
 
Para volver al hilo de la cuestión.
¿¿¿alguien consiguió solucionar el problema???
 
Creo que haulage se lo pilló en aliexpress, a ver si se pasa por aqui y te comenta que tal.

Mi próxima compra la haré en aliexpress, a un vendedor con reputación muy alta y mucha venta realizada, eso de tranquilidad. Además si no te llega el móvil en un determinado tiempo te devuelven el dinero y el vendedor no huele ni un euro.

Hola, lo compre en aliexpress y todo estupendamente bien. te paso el link por si le quieres echar un vistazo. !Ah! ahora a solo 146 euros. Creo que es chollazo, pues a mi me salió en 160.
http://www.aliexpress.com/item/Smar...ne-MTK6589-Quad-cores-5-0-1280/981743963.html
Y la comunicacion , del 10[DOUBLEPOST=1381745005][/DOUBLEPOST]perdon, rectifico, en 163 euros me salió a mí
 
Hola, lo compre en aliexpress y todo estupendamente bien. te paso el link por si le quieres echar un vistazo. !Ah! ahora a solo 146 euros. Creo que es chollazo, pues a mi me salió en 160.
http://www.aliexpress.com/item/Smar...ne-MTK6589-Quad-cores-5-0-1280/981743963.html
Y la comunicacion , del 10[DOUBLEPOST=1381745005][/DOUBLEPOST]perdon, rectifico, en 163 euros me salió a mí

Muchísimas gracias! Lo compraré allí.
Una pregunta más... Viene con logos delante y detrás?

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk now Free
 
pues viene con logos , delante y detras. La caja es igual, efecto madera, con logos, y especificaciones. El arranque es el mismo de S_m_u_g. es clavadito. Tiene el efecto del control de ojos, y el de pasar la mano sin tocar la pantalla, `para mover las cosas.
en fin, yo e visto pocos, pero te aseguro, que no encontraras diferencias con uno original
 
Bueno,
alguien dio con la solución al problema de no arrancar???

Que os dicen en el SAT???

gracias
 
a mi el pc me lo reconocia, al final lo devolvi pa reparar pero con segun que vendedor os puede tardar años yo aun espero y lo envie a mediados de agosto osea que paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba