Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Aparte de lo que dice el compañero de que el Air Gesture es sólo hacía un lado, por lo que sé, los Meso/Spark que parece ser llevan la misma ROM, hay aplicaciones del teléfono que no deja actualizar y los servicios de google no funcionan correctamente, llámese actualizaciones del play store, sincronizaciones de la cuenta (aunque parece ser que esto ya lo están resolviendo con nuevas actualizaciones de la ROM). DE todas formas lo que más puede usarse para saber si es un Meso/Spark o no es lo que en mensajes atrás comenté, el código para acceder al Menú Ingeniero. Saludos.

Cuando pongo los codigos:
Legend --> *#4560#​
Meso --> *#364666#

No hace nada, ni con la sim puesta, ni con la sim quitada,
Le he dicho a mi novia que meta el *#3*#, pero aun no contesta
Chispas me dio otro codigo *#*#3646633#*#*,pero supongo que seria el generico para entrar en modo ingeniero, por cierto en este movil no hay problemas de actualizaciones con google ni con nada, es lo qu e digo que el movil excepto la bateria que se descarga volada, esta tarde ire a mi novia a comprarse la verdadera, todo va genial.​
@aeg1111 yo de ti abriria una reclamacion en paypal segun tengo entendido ahora trabajan con las tiendas igual que con ebay ,mandales fotos y demas.Respecto a la barra lateral yo por lo menos ni ida.Podrias poner fotos de la parte de atras del movil sin bateria y sin tapa?

He encontrado una bateria en el corteingles, viniendo de ellos no creo que sea mala no?
http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
 
Creo que en mi escrito te he hablado con respeto y sin "atacar" cosa que aparentemente (espero que sea cosa mía) en tu mensaje se desprende un poco que vas de sobrado. Me reitero nuevamente, las App llámese Quadrant, CPU Identifier, etc etc pueden decir misa, pero realmente por mucho que digan que tiene o no, funciona?, es lo único que quería decirte. No creo que sea tan complicado entender eso no? Para diferencias unos de otros, mira, los Legend por ejemplo un alto % por no decir todos no tienen brújula y por tanto en Maps, no funciona, si bajas alguna App del Play Store no funciona, si usas la App Z-Device (muy buena ya que prueba todo tu teléfono) ídem de lo mismo. Te digo que hoy día hacen las réplicas muy bien, modifican archivos haciendo que aplicaciones piensen que es el original y muestra esa información, por eso te digo, que muchas veces por mucho que muestre no quiere decir que funcione, ya sea porque no está activado aunque lo tenga o simplemente no está incorporado ese hardware. Qué quieres diferenciar unos de otros?, a día de hoy eso es casi algo imposible ya sea por software o por estética, más que nada porque he visto teléfonos que dicen que son Meso con 4 tornillos, otros con 5, otros con etiquetas de una forma, otros con otra. Lamentablemente ha sido un boom y desgraciadamente para el comprador es un lío y ya no sabe que está comprando puesto que hay hasta clones de clones, así que imagínate. Es más están hasta intentando vender réplicas por originales en sitios como milanuncios, ebay e incluso webs de mayor renombre, así que figúrate si sólo nos centramos en el mercado chino y lo que diga un chino, que mienten más que hablan para vender. Es más también que algunos Spark están usando ROM de los Meso y viceversa, así que vuelvo a lo mismo, es casi imposible saber ahora mismo (no digo que no se pueda) a ciencia cierta cual es el modelo. Yo lo único que he sabido para diferenciar Legend del Spark o Meso es el código para entrar al Menú Ingeniero, pero hasta ahí puedo leer a día de hoy. Saludos y ya te digo si lo supiera, era el 1º en ponerlo para intentar ayudaros.
No pienso entrar en discusiones que no llevan a ningún lado y que lo que hacen es estropear el hilo.
Aquí lo que tratamos es de intentar diferenciar unos clones de otros, mayormente para saber que flash poder utilizar y en que comunidad de usuarios ubicarse, a nivel de rom todos tratan de emular al original, de hay las opciones que no sirven para nada en la rom, pero lo que no pueden copiar es el hardware y este necesita unos drivers para funcionar, lógicamente cada móvil llevará sus drivers y sus sensores diferentes, por ese motivo no sirve la rom de uno para el otro.
 
@Chispas el codigo del numero "3" no hace tampoco nada..que se supone que tiene que hacer¿
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, paypal creo que solo actua frente a articulos no recibidos, no sobre articulos defectuosos y demas aun asi abrire la reclamacion haber como sale la cosa.

por otro lado lo del codigo 3 lo he probado y elimina la presentacion de sam##ung que me aparecia al encender el movil
ai que reactivarlo de nuevo pulsando *#364666#

almenos ami al encender el movil me aparece sam##ung y el modelo del movil y al acer lo del 3 me aparece androdi

saludos
 
ami me a servido el codigo pero no le veo ninguna utilidad ya que al reves el movil queda mas feo poniendo android que sam#ung.

sabeis alguno como podría solucionar mi problema con la pantalla???

saludos
 
ajam y cual es la mejor rom para este movil?? que venga todo en español y mas actualizado sin problemas??

saludos
 
Eso estamos tratando de averiguar si quieres unas páginas atras Alvaro puso el enlace de la que ellos tienen puesta, si la pruebas en tu móvil ten la precaución de desmarcar el preloader, mrb y uboot
 
No pienso entrar en discusiones que no llevan a ningún lado y que lo que hacen es estropear el hilo.
Aquí lo que tratamos es de intentar diferenciar unos clones de otros, mayormente para saber que flash poder utilizar y en que comunidad de usuarios ubicarse, a nivel de rom todos tratan de emular al original, de hay las opciones que no sirven para nada en la rom, pero lo que no pueden copiar es el hardware y este necesita unos drivers para funcionar, lógicamente cada móvil llevará sus drivers y sus sensores diferentes, por ese motivo no sirve la rom de uno para el otro.
Yo tampoco puesto que aquí estamos para ayudarnos unos a los otros. Por cierto compañero, echa un vistazo a mi último post colgado en el hilo de la tienda. Saludos.
 
@SergioM507 has probado ya ha flashear?Supongo que el chino no te habra dado otra solucion mas que esa, ya que de otra forma , a no ser que se lo devuelvas , no te la va ha poder solucionar
 
Última edición por un moderador:
@SergioM507 has probado ya ha flashear?Supongo que el chino no te habra dado otra solucion mas que esa, ya que de otra forma , a no ser que se lo devuelvas , no te la va ha poder solucionar
@alvaro Molina el chino me pregunto la operadora y si podia enviar y recivir mensajes ya le conteste.. y etoy esperando Respuesta. para ver que me dice en lo unico que e podido avanzar en solucionando el problema de q se me apagaba llegar al 50%
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba