Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Ey no voy a poder flashear porque estoy liado , os dejo un unboxing un poco cutre que hice cuando me llegó.
Por cierto he comprobado con el "cpu spy" que tener le air gesture activado o el smartcover(para el autobloqueo con la funda flip) hace que el movil no entre en deep sleep, por lo que en reposo esta siempre trabajando a 400 mhz aprox. Lo que conlleva a un gasto alto de bateria, yo la verdad que he desactivado estas funciones(recordad que el smart cover lo instale yo aparte).
En resumen el sensor hace que nuestros procesadores no descansen.

Aqui el unboxin, esta mal currado y con prisas porque entraba a trabajar.Per algo es algo
 
Última edición por un moderador:
El sview es una cosa,y el smart cover es otra.

Sview es para las fundas con un cuadradito para ver notificaciones, llamadas, la hora y tal.
El smart cover es para que se autobloque el telefono y desbloque automaticamente.

Es essto
 
Última edición por un moderador:
y si no funciona, a ver si con suerte, algun avanzado se lo pilla y hace alguna ROM, ya que yo ni idea jaja
porque estoy leyendo en los del MESO, que uno ya esta apunto de crear una y que aparte esta intentando modificar la del legend para el smart stay, ojala se pueda hacer una con smart stay y todo para el nuestro jajaja

El Alvaro esta desaparecido total jaja


PD: los que tengais el telefono, mirar si la pantalla esta despegada por algun lado

PD2: he estado mirando baterias para cuando me llegue, que os parece esta: http://www.amazon.es/3030mAh-Bater%C3%ADa-Capacidad-Samsung-Galaxy/dp/B00E9AX00Y/ref=sr_1_79?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376408050&sr=1-79&keywords=s4 la vi tan barata que si sirve bien, me compro 2 xD
despues la he visto en otro y mirar http://www.amazon.es/dp/B00CIRFMX8/?tag=wwwmovilesdua-21

Yo he comprado de el corte ingles una bateria SDK, de 2620 mAh y decirte que no le viene, y esas segun lei en pccomponentes,habia un usuario que dejaba un comentario acearca de las mismas que has puesto, y nada tampoco lo vienen, mas que nada porque no se puede cerrar la tapa.
Yo te recomiendo que compres la original, mi novia la tiene puesta y genial.
La compramos en pccomponentes
 
cuando aguanta la original?
1 dia entero de wp, face y eso?

joo, esperemos que se le pueda implementar en un fuuro el sview, me gusta mucho jaja, pero grcias por resolverme la duda :blush:

PD: ya he leido por ahi sergio que ya has arreglado lo de las bandas no? pero aun no puedes llamar?
 
ni idea, creo que a sergio le pasa lo mismo, quizas lo ha conseguido arreglar, pero yo ni idea, ya que yo aun no tengo ni el movil xD
 
Bueno,os cuento mi caso.

Yo tengo un telefono de estos con mtk6577 dual core.
Por la parte de atras en teoria es como la del Meso.El air gesture solo funciona a un lado creo recordar ya que ayer hice unos cambios y dejo de funcionarme..No he tenido problemas ni de quadband ni con el pin ni,tengo brujula,me funciona el gps perfecto despues de activarlo con mobileunlcetools pero ni un solo problema,nada de nada (bueno si,que con el launcher de serie no me sale el icono de whatsapp ni facebook)(solucionado con otro launcher).He descargado el CPU Identifier y me indica HDC i9500 (galaxy s4 layout).Le meto las sequencias *#364666#,*#4560# y *#*#3#*#* o algo asi y no hace absolutamente nada,si le doy a llamar me sale mensaje de error.
Asi que...no tengo ni idea de que modelo es el mio.
Yo no lo compre directamente a china sino a un forero de gsmspain asi que no tengo contacto directo con el proveedor para pedirle archivos de flasheo,roms,recovery o para saber el modelo exacto.

Esta es la parte de atras de mi telefono.

IMG-20130815-WA0000.jpg

IMG-20130815-WA0000.jpg
 
Asi de primeras lo unico que se me ocurre decirte es habla con el te lo vendio de gsmspain, y por la foto parece un meso dual core, que tambien los venden
 
Pero si fuese un meso...porque no he tenido los tipicos problemas de las bands,la pantalla despegada y demas problemas...?? A de mas va fluidisimo para 512mb de ram que tiene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba