Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

bueno mi movil ya aparece en transito, e llamado y me dicen que esta en madrid, que ahora le toca pasar por aduanas, estoy acojonao, como lo paren...

PD: segun me ha dicho el chino si que tiene no? y segun el tambien tiene brujula xD que funcione
 
Chicos ya esto de vuelta, si tiene led, tres colores, verde azul y rojo, en cuanto a puntos tactiles tiene 5 puntos tactiles!Alfinal le he puesto la bateria SDK del corte ingle, se me queda abierta un poco la carcasa por un solo lado, al ser flip lo tapa y todo lo demas queda bien encajado.
Me ha durado 21h con un uso bajo-medio, whats app, algo de face, twitter.Han sido unas 2 o 3 horas de pantalla.ASi que yo diria, lo normal es que haya que cargarlo por las noches

Por cierto he utilizado el runtastic pro, y como ya he dicho me coge buena señal de gps en nada, no se si sabreis pero muchos de estos mtk6589 tiene problemas con las app deportivas, en cuanto a marcar velocidad real, pues esta verifico que no tiene problema y marca la realidad
 
entonces alvaro te dura esas horas con la SDK no?
yo pensando en comprarme una japonesa o alguna asi, ya que las tengo por poco y ademas aguantan bastante y encajan bien, segun me han dicho xD de amazon
 
Si tanto a mi como a mi novia nos dura, pues eso, todo el dia, todas las noches hay que cargarlo, quiero recordaros que si el air gesture esta activado, el movil no entra en deep sleep lo que conlleva un alto gasto de bateria.
Pues si te han hablado bien de ellas y encajan bien, no lo dudes y compralas. :up:
 
Chicos ya esto de vuelta, si tiene led, tres colores, verde azul y rojo, en cuanto a puntos tactiles tiene 5 puntos tactiles!Alfinal le he puesto la bateria SDK del corte ingle, se me queda abierta un poco la carcasa por un solo lado, al ser flip lo tapa y todo lo demas queda bien encajado.
Me ha durado 21h con un uso bajo-medio, whats app, algo de face, twitter.Han sido unas 2 o 3 horas de pantalla.ASi que yo diria, lo normal es que haya que cargarlo por las noches

Por cierto he utilizado el runtastic pro, y como ya he dicho me coge buena señal de gps en nada, no se si sabreis pero muchos de estos mtk6589 tiene problemas con las app deportivas, en cuanto a marcar velocidad real, pues esta verifico que no tiene problema y marca la realidad
Vale eso son buenas noticias, sabes si el vendedor tiene nueva flash para vuestro modelo.

Parece que te has quedado solo por aquí con este modelo, esta claro que no es spark/meso, haber si llega alguno mas.
 
Yo también tengo un Meso con ROM ya modificada y errores rectificados y funcionando a full.
Cuanto cuestn esas baterías y donde se pueden conseguir?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Vale eso son buenas noticias, sabes si el vendedor tiene nueva flash para vuestro modelo.

Parece que te has quedado solo por aquí con este modelo, esta claro que no es spark/meso, haber si llega alguno mas.

menos mal que no es spark/meso sinceramente jajaja
a mi me llegara como mucho calculo el miercoles, estaba el viernes pasando las aduanas xD acojonao estoy jaja

como que nueva flash? te refieres a nueva rom con cosas corregidas o algo?
 
Los poseedores de meso y spark si kereis tenéis una ROM ya cocinada con errores rectificados y el recovery tambien

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
ya he recibido el movil, la primera impresion muy buena, de momento funciona todo, voy a intalarle wp y todo eso a ver que tal y a probar las llamadaas
luego os cuento
 
Con vuestros comentarios le he pedido al chino que me enseñara una foto del clon que habia pedido, por detras y sorpresa!!
no coincide con ninguna y ademas la bateria tiene 3 pines
creo que la he cagado, voy a intentar hablar con el chino a ver que soluciones me da
Alguien sabe que movil es, el me asegura que es un hdc
s4.jpg

s4.jpg
 
Pues ni idea, pero me gusta eso donde pone R1, le han creado un hueco ahí, quizás para solucionar el problema del WiFi?

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba