Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Hola, yo tengo un clon con la bateria de tres pines, alguien que me ayude?
 
Última edición:
Estas son las fotos

IMG_20130828_121741.jpg IMG_20130828_124959.jpg

He comprado un movil en pandawill. Este no es el que he comprado, me han enviado esta copia del s4 y he aceptado quedarmelo. Pero he estado toqueteando y la he cagado. Ahora necesito una copia de la rom, pero no se que modelo es.

IMG_20130828_121741.jpg


IMG_20130828_124959.jpg
 
Estas son las fotos

IMG_20130828_121741.jpg IMG_20130828_124959.jpg

He comprado un movil en pandawill. Este no es el que he comprado, me han enviado esta copia del s4 y he aceptado quedarmelo. Pero he estado toqueteando y la he cagado. Ahora necesito una copia de la rom, pero no se que modelo es.
Ese seguramente lleve un mt6577 de 2 núcleos y tambien la pantalla es mas pequeña y de menos resolución. Por que no le pides a pandawill una copia de la flash stock?
 
Estoy en ello, pero estos de pandawill tardan demasiado en responder. Por eso intento buscar informacion en el foro.
 
Te haré caso. Lo de la rom me da igual porque ahora es un pisapales. Lo unico que hace es detectarlo el pc. Cualquier rom me vale para probar, siempre que sea parecida. Aun asi preguntaré en el foro de pandawill
 
Te haré caso. Lo de la rom me da igual porque ahora es un pisapales. Lo unico que hace es detectarlo el pc. Cualquier rom me vale para probar, siempre que sea parecida. Aun asi preguntaré en el foro de pandawill
Recuerda que si pruebas alguna rom de la cual no estés seguro no marques en flash tool las casillas preloader y uboot si no quieres un pisapapeles de verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba