AYUDA imei feiteng h9500

Vicze

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
517
Hola a todos, necesito AYUDA hize un factory reset a mi feiteng y se borraron los imei , he probado un monton de tutoriales para restablecerlos y no lo he conseguido, con el moviluncletools tengo un backup de ellos pero no los restablece.


GRACIAS
 
Bueno señores tengo buenas noticias! He recuperado los imei gracias a un repost de AZKORRI de un tuto de DAREVIX !!!!! Gracias a los dos!!!!!!!!!

es este:

Problema de los Imeis "Solucion sacada del post de Darevix"

Recuperar el número IMEI


Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.
 
hola tengo star n9500, resulta ke le cambie la rom y ahora no me detecta las sim, la carpeta ke tiene toda la informacion de imei ke se llama EFS no la tengo. yu no tengo copia de seguridad. `porfavor ayuda, con este tuto daverix nada de nada
 
has probado en reinstalar la rom original y probarlo con ella?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba