ayuda me he cargado mi telefono i9300 MTK 6577,doble nucleo,clon del samsung S3.

viejoso

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
336
Móvil
Bluebo L100
Hola colegas del foro,nada les comento que el movil que compré no estaba rooteado,y en mi afan por liberarlo,no guardé las cosas internas del movil en un backup,y pues nada estoy pagando la novatada,un terminal nuevo, de unos 15 dias y no funciona,es decir lo flashee con flahtool,y le puse una room o no se algo del zopo 900 y conclusion que ahora ni me reconoce el wifi,ni puedo hacer llamadas,ni recibir.OJO NADIE SE ASUSTE Y POR FAVOR AYUNDENME,ALGUNO DE USTEDES QUE TENGA EL i9300 MTK6577,PUDIRA HACER UN BACKUP Y SUBIRLO A ALGUN LADO DONDE YO PUEDA DESCARGARLO Y INSTALARSELO AL MIO YA QUE ES LO MISMO,ADEMAS ALARRANCAR EL ANDROID ME ABRE EXTRAÑO,SALUDOS,ANTE TODO SI MI PETICION LA VEN FUERA DE LUGAR O MUY EXIGENTE,LES PIDO A TODOS QUE ME PERDONEN,PERO NO TENGO A QUIEN ACUDIR,UN SALUDO,PERDONENME SI PIDO DEMASIADO.QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LOS PROSPERE EN TODOS VUESTROS CAMINOS.
 
Espero que tengas suerte.. para colmo el único que te comenta es un puto "bot".
 
Si das algo mas de informacion del.movil igual alguien puefe ayudarte... modelo exacto pulgadas etc.. clones del s3 hay bastantes..
Pon el enlace de la tienda donde lo adquiriste ..

Un saludo..
 
hola colegas,el movil es el i9300 MTK 6577,doble nucleo,a 1GH,la pantalla del movil es 4,7 pulgadas,camara de 8 mpx,lo compré en miraloquetengo.com,me costó 239 euros,mas gastos de envio,porque lo pagué contra rembolso y se me montó en 247,casi 250 euros,no es facil,a la verdad el movil era un cañon,fluia el android de lujo,el wifi aun cerrado en una habitacion descargaba aplicaciones,y en cuanto a acabado,no se le puede quitar el merito a los chinos que se estan superando,en cuanto a prestaciones y a acabado,saludos hermanos,por desgracia asi son las novatadas,se pagan caro,un dinerillo tirado por la borda.les comento y no es por usar palabras lisonjeras pero yo soy fan de los moviles dual sim,tengo dos,viejitos que todavia dan la talla.
 
Contacta con la página donde lo has comprado y explícales lo que ha pasado, con la pasta que te has dejado en el móvil lo más normal es que te ayuden..
 
Hombre, si das el nombre HDC, por ejemplo, pues se puede afinar mas la cosa, yo por mi parte tengo el HDC i9300 PLUS con ese procesador, si es ese y alguin me dice como hacer la copia de la rom, te la cuelgo en la nube, pero vamos, creo que lo que te hace falta debe estar metido en la rom del mobil, por lo que quizas con un juego de teclas podrias recuperarlo, mi hemanno tiene un samgung II y le paso algo parecido, fue a la tienda y le recuperaron la rom de esa manera, y no estoy hablando del tipico menu que sale con las techas de encendido y + volumen.
 
un saludo vicanna,pensé que estaba perdido que nadie me echaria una mano,pero te doy gracias de antemano por brindarte y tratar de ayudarme,te comento que mi movil es ese mismo,que tiene 1GB de Room,y 4GB de Ram,camara de 8mpx,procesador MTK 6577 doble nucleo,pantalla de 4,7,ese que tu tienes es familia del mio,creo mi hermano que son familia,jeje, perdona un chiste,en medio de mi problema,mira vicanna aqui te dejo esta dirección de youtube ahi te explica todo,tienes que descargarte la aplicacion Room Maneger Pro de aptoide y seguir los pasos del video,el link es este http://www.youtube.com/watch?v=uuaoZZ1cLaY&feature=related,por favor hermano ayudame,y te digo mas hermano que si nesecitaras de mi modesta ayuda siempre la tendras,gracias,QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE A TI Y TODA TU FAMILIA,NO TE OFENDAS POR ESTO ULTIMO QUE TE PUSE,PUES ESTA ES MI FE YO CREO EN DIOS Y EN SU HIJO AMADO JESUCRISTO,SALUDOS.
 
Estaria encantado de ayudarte, pero no tengo rooteado el telefono, indagare para poderlo hacer, aunque ya lo intente segun un tema puesto aquí, pero los paramatros de nuestro movil varia del expuesto para rootear, y no pude hacerlo, voy entrando en la web del Colonel Zap, a ver si actualizan el tema, pero por ahora no han rooteado con la nueva versión de software de nuestro Phone. Pero no desesperes, sigo buscando.
 
El problema de estos i9300 es que son demasiados, muy aprecidos por fuera y no asi por dentro, yo dañe mi Bluebo L100 FW al ponerle una ROM de un Tinji 9300 que en teoria era el mismo Cell, por suerte consegui una ROM del Bluebo y lo deje mejor que nuevo.
 
hola soy novato en esto,pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del temagracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba