Ayuda modo ingeniero

respiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Quería saber si me podrían indicar como entrar en modo ingeniero en un star G9300+ ,quiero intentar solucionar un problema con el micro cuando llamo me escuchan muy bajo y he leído que se puede solucionar .

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
Quería saber si me podrían indicar como entrar en modo ingeniero en un star G9300+ ,quiero intentar solucionar un problema con el micro cuando llamo me escuchan muy bajo y he leído que se puede solucionar .

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2

Descargarte el mobile uncle tools y desde ahí puedes.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Quería saber si me podrían indicar como entrar en modo ingeniero en un star G9300+ ,quiero intentar solucionar un problema con el micro cuando llamo me escuchan muy bajo y he leído que se puede solucionar .

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2

Hola. Instalate esta app. te crea un acceso directo al menu de ingeniero:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Quería saber si me podrían indicar como entrar en modo ingeniero en un star G9300+ ,quiero intentar solucionar un problema con el micro cuando llamo me escuchan muy bajo y he leído que se puede solucionar .

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
Pero cuidado donde tocas, hay por el foro un manual de como hacerlo y apuntate antes los valores que tienes por si tienes que volver a ponerlos. simba2.gif

simba2.gif
 
Ok muchas gracias por la atención , una pregunta es necesario ser root para poder configurar en modo ingeniero.

La verdad que no me apetece rotear el teléfono vengo de un s plus de cambiar mil rooms y hacerle mil historias y en este me parece mas lioso.

Bueno busco ese manual y lo contrasto con lo que he leído y con cuidado de no meter las zarpas donde no toca que de este no tengo ni respaldo ni nada.

Gracias chicos.
 
Ok muchas gracias por la atención , una pregunta es necesario ser root para poder configurar en modo ingeniero.

La verdad que no me apetece rotear el teléfono vengo de un s plus de cambiar mil rooms y hacerle mil historias y en este me parece mas lioso.

Bueno busco ese manual y lo contrasto con lo que he leído y con cuidado de no meter las zarpas donde no toca que de este no tengo ni respaldo ni nada.

Gracias chicos.

No hace falta ser root no.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba