Ayuda Movil 5" Con las tres B

ironf1

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
756
Móvil
BQ Aquaris U 2gb/16gb
Hola, Estoy desconectado del mundo de los moviles y estoy a la busqueda de un movil que cumpla con las 3 B, Bueno,Bonito y Barato. Tamaño maximo 5" pulgadas, tengo un lenovo a820 con tres años y me funciona bien para el uso que le doy, no soy exigente con los moviles, lo uso para llamadas, whatsap, mails, escuchar musica y navegar un poco.

Con la llegada del Black Friday queria aprovechar alguna oferta.

Imprescindible: Led notificaciones
Radio FM Sin auriculares
Pantalla 5"
Buena bateria.
 
Pero lo quieres chino o sin ser chino? Además, qué precio estás dispuesto a pagar?
 
Lo que te recomiendo:
Blackview BV5000 - bateria gigante y muy resistente. Tiene radio pero no se si es con o sin auriculares. pero seguro que puedes configurar eso en Android
HOMTOM HT3 Pro - bonito, batería de 3.000 mAh y con radio. Más barato que el anterior
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
El mi4c no lleva radio, no?

Tienes el mi4, que realmente para el uso que le vas a dar, te va a dar igual un snapdragon 801, que un 808

Y con las mismas especificaciones prácticamente, el nubia z7 max, pero con posibilidad de ponerle SD. Eso, sí, ya son 5'5 pulgadas
 
Creo que la cosa va a estar en un terminal xiaomi que por unos 100€ vienen muy bien equipados, ahora cual elegir......Mi4c,Mi4, redmi 3................ que procesador tira mejor? son todos snapdron si no me equivoco.
 
El MI4c va superbien por 100€ pero como dice 77Chedu no lleva radio. Si te quieres quedar en Xiaomi, el SD801 te es perfectamente válido y por tanto, el MI4 es la opción, que aunque no es un terminal actual sigue siendo premium y a día de hoy se siguee actualizando, incluso recibira Nougat (Android N),
En la gama redmi, a mi me gusta el redmi 4 pro (3/32) por llevar ya un procesador como el SD625 en 16nm. Pero te vas a ir a los 140€.
 
POr lo de actualizarse no tengo mucho problema, ya que tengo el Lenovo a820 y esta con Kitkat, mientras que el terminal sea fiable y no de problemas de tactil o cosas asi no tengo problema.

Creo que le tirare por el MI4, ahora la cosa es encontrar un vendedor fiable que no me quiera colar una falsificacion, sabeis de alguno que sea bueno? ya sea en aliexpres, gearbest o similares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba