Ayuda, necesito información acerca del Changjiang N7100

buenos dias a todos, acabo de recibirlo, de momento solo lo he puesto a cargar
decir que llegaron las 2 baterias y que marca que son de 2800

desilusion RAM no tiene 1gb como anunciaba sino 500 mb

desilusion almacenamiento interno tampoco tiene 4 gb como anunciaba solo 1.28 gb

la camara si que pone que es de 12 mpx

es una gran putada lo de la RAM ......

saludos a todos
 
Última edición:
Pandawill me comunica que si quiero otro mòvil Mingren.... 84$ en fin una pena , despues de una hora negociando por otro móvil mejor llego a la conclusion que me devuelvan el dinero, cuidado por que despues de elegir otros modelos que en la página ponia en stock el mediador me decia que cambiara que esos modelos no los tenía en stock.
 
Pandawill me comunica que si quiero otro mòvil Mingren.... 84$ en fin una pena , despues de una hora negociando por otro móvil mejor llego a la conclusion que me devuelvan el dinero, cuidado por que despues de elegir otros modelos que en la página ponia en stock el mediador me decia que cambiara que esos modelos no los tenía en stock.

Pues la verdad creo que hasta has tenido suerte, porque a mi el telefono me ha decepcionado:
- camara muy mala
- respuesta tactil imprecisa
- almacenamiento interno no son los 4 gb que ponia sino 512 mbs

eso si para multimedia funciona fluido y bien
 
Yo como les habia menciomado ya tenia tiempo y niaiquiera lo habian procesado de la tienda opte por cancelar.

Lo queria pedir en aliexpress pero si todo esta mal en el movil mejor no lo pido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba