Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda no me anda el 3g

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por Jose Manuel Castro, 8 Feb 2013.

1. Jose Manuel Castro

Jose Manuel Castro Simdualero de Bronce

33
      0
      26 Ene 2013
      MEXICO
      recien restaure el telefono a conf de fabrica por que no mandaba mensajes ni llamadas y ya sta normal aora el problema esq no me agarra el 3g lo tengo configurado como la primera ves todo igual y nada solo aparese en la barra de señal 3g o h pero de ai nada no me deja entrar al explorador firefor ni mandar whatsapp ni nada que tenfa q ver con datos .. e configurado el apn de todas las maneras posibles y no se me ocurre que pueda ser no se si al sacarle la sim la jodi o el telefono se jodio al restaurarlo porfavor me pueden ayudar el telefono no tiene ni 1 mes y ya me estoy desesperando u.u

saludos y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
        1
        20 Ago 2012
        Madrid
        Hola Jose Manuel.

Yo normalmente hago un par de restauraciones de fabrica seguidas para eliminar archivos que puedan quedar por el teléfono.
        A mi me ocurrió algo similar cuando compré el telefono con la tarjeta de Simyo, me dio muchos problemas.
        ¿Que compañía tienes?

• Jose Manuel Castro

33
          0
          26 Ene 2013
          MEXICO
          es telcel mexico

• Jose Manuel Castro

33
            0
            26 Ene 2013
            MEXICO
            nadien me puede ayudar ya me stoy deseperando sera que al restaurar le borra alguna comfiguracion que le avian puesto antes de vendermelo ?... o algo por el estilo antes tenia unas cosas de certificados y me aparesia borrar certificados y aora que restaure ya no me da esa obcion sera que al restaurar borre algo ?

con el wifi me anda pero cuando activo los datos (en mi trabajo ) no me anda y antes si lo asia (antes de restaurar de frabrica) solo en el exterior esq agarra y eso que aveses se apendeja

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.