Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda, no me enciende la tablet, pero se calienta. Teclast x98 pro K9c6

Tema en 'Teclast X98 Pro y Plus 4G' iniciado por Lokogus, 31 Dic 2015.

1. Lokogus

Lokogus Simdualero de Plata

Teclast x98 pro. K9c6.
      Hola amigos esta mañana he hecho un apaño , es decir, un otg hub (micro usb + usb macho y usb hembra), un empalme entre ambos para poder conectar teclado y que se pudiera cargar a la vez, pero tonto de mi que he cogido la pruebo y tal, y veo que no hace nada.
      La intento encender y la tablet no respondia ni nada, vol+,vol-, power. etc. todas combinaciones durante mas de 10 segundos.
      La pongo a cargar y el cargador parece que esta caliente como si cargara la tablet, pero la intento encender y no hace nada.
      He abierto la tablet y cuando le doy al power durante un rato noto como se calienta y luego al cabo de poco noto como que esta fría.
      La pongo en el pc para ver si la reconoce y tampo.
      Hace días cuando conectaba el teclado directamente notaba que después de quitarlo la tablet no reaccionaba tampoco, pero luego al cabo del rato todo normal.
      La garantía la he perdido porque se nota que la he tocado, abierto, etc.
      Problema del usb?
      De la controladora grafica?
      La bateria?
      Ayuda por favor.
      Comprada en China, garantía perdida y gastos de envio minimo 40€, no se si llevarla a un taller de estos que te arreglan todo de los Pakistanis.
      Ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jarpili

Jarpili Técnico SAT

96
        18
        16 Feb 2015
        Lo primero es ir descartando cosas...
        Primero, habría que ver si la tensión del cargador (dices que se calienta ) llega a la tablet. Comprobar conexiones, Voltaje batería, Voltaje entrada carga, ect...
        Así descartarías problemas de batería, puerto de carga USB, conexionado interno de carga, placa de seguridad de batería, ect...
        Segundo, lo que comentas del conexionado del teclado puede ser indicio de problema en el software de reconocimiento, drivers, puertos com, etc...
        Tercero, lo que se caliente interiormente y no encienda, habría que ver en que zona, porque podría ser problemas del IC o que tienes un corto interiormente.

Sinceramente sin tener la tablet en las manos, no te puedo ayudar lo que quisiera, porque todo es ir haciendo pruebas e ir descartando.
        Si necesitas mas ayuda aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Lokogus

gracias por tu ayuda.

• Lokogus

Adios a mi tablet x98 pro con 3 semanas de uso.
              Por manosear me la cargué.
              El Sat me ha comunicado que ha sido un corto en el procesador, o sea se, placa base, a tomar por c...., la tablet.
              Que lastima era un pepino

• Lo siento Lo siento x 1
              • Jarpili

Jarpili Técnico SAT

96
                  18
                  16 Feb 2015
                  A lo mejor puedes comprar la placa base...
                  O si no venderla para piezas...

• Lokogus

Me han comunicado que Teclast no vende sus placas bases de momento.
                    Y los componentes no se a quien.
                    Gracias.

• Jordi.F

Jordi.F Simdualero Junior

1
                      0
                      16 Mar 2016
                      image. Hola a Todos desde Gerona, tengo un problema con una Teclast x98 pro, al encender se me keda en el logo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                        12.008
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Hola @Jordi.F@Jordi.F bienvenido al foro. Has probado a entrar en el recovery y hacerle un factory reset? Si no me equivoco es con tablet apagada pulsar simultaneamente power y volumen mas
                        Nos cuentas.
                        Un saludo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.