Ayuda pantalla desplazada hacia abajo que continua arriba. (fotos)

raulo22

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola. Les cuento hoy me llego el telefono, nose que marca es (gt i9377 puede ser?): [h=1]4.7" Android 4.1.1 Dual Core MTK6577 1.2GHz 3G Smartphone with Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Capacitive Touch (White)[/h]Nose si se puede poner el link del producto comprado.

Resulta que cuando le colocas la bateria funciona perfecto. Pero lo malo es cuando apretas el boton del costado para que se bloquee la pantalla. Cuando vuelves a apretarlo para desbloquearlo, aparece la pantalla desplazada hacia abajo, con la mitad de los iconos (mensajes, navegador, menu, etc) en la parte de abajo cortados horizontalmente, y en la parte superior continuan. Y los iconos de señal, hora y bateria no se ven porque estan tapados por estos. A la vez cuando tocas la pantalla parpadea entre los iconos de señal y los iconos de abajo de la barra.
Para que vuelva a la normalidad hay que apagarlo. Cuando enciende nuevamente funciona normal, hasta que lo bloquees y desbloquees.

phone.jpg phone2.jpg


Yo creo que es algo de software, ya que comienza a funcionar mal cuando uno lo pone en modo suspenso.

Si alguien sabe como lo puedo solucionar, muy agradecido.

Atte.
Raul.

phone.jpg


phone2.jpg
 
Bueno, como si fuera poco, recien estaba probando como se veian los videos, y se me puso toda la pantalla blanca y el video seguia de fondo. Reinicie y funciono normal, vuelvo a abrir otro video y al cabo de unos 30 seg, pantalla toda blanca y el sonido sigue.

Nose que puedo hacer =(

Raul.
 
Bueno, las ultimas novedades. Ahora haga lo que haga, siempre pantalla blanca. Le saco la bateria, la vuelvo a colocar, apreto el encendido y pantalla blanca con sonidos de fondo. Lo apago de memoria (funciona el touch) y vuelvo a probar y siempre blanco. En fin, algun alma caritativa =( encima ni siquiera se que marca es como para preguntar en el foro correcto ...

Raul.
 
En mi opinión yo reclamaría a la tienda que lo compraste o prueba a restaurar a los valores de fabrica
 
Alguien que me guie mas o menos por donde buscar ? no tengo idea que hacer. Gracias.
 
prueba a meterte en configuracion luego en hacer copia de seguridad y restaurcion y le das a restablecer datos de fabrica y suerte
 
Hola digitk3. Ya lo habia probado cuando funcionaba. Ahora que esta toda blanca la pantalla me es imposible acceder a alguna funcion, solo se apagarlo de memoria.
 
entrar en el recovery? si consigues entrar hazle desde hay el factory reset.Apaga el telefono y le das al boton de encender y a volumen menos a la vez, te entrara en un menu, busca factory reset,si no te sale y sigue la pantalla en blanco ponte en contacto con tu proveedor a ver que te aconseja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba