Ayuda! Pantalla se queda negra.

No tienes posibilidad de probar otra bateria de otro zte verdad? Mas que nada por descartar lo ultimo ya que no seria el primer caso que escucho un fallo similar por la bateria, antes de pasar al hardware porque ,eso si, que fuera de china no tiene solucion, mas que nada porque aqui no hay recambios he estado mirando en un foro que segui hace un tiempo de alguien que le pasaba algo parecido en un zopo por un mal flasheo pero no pone solucion me parece que le toco enviarlo. Lo siento, luego me critican porque me meto con antelife.VICTOR.
PD: al entrar en recovery si puedes ver lo que pone en la pantalla o no?. VICTOR.
 
Última edición:
Buenos días.

No, no tengo otra batería...

Esto tiene que ser software, pero claro, hay que dar con la solución... si no es un brickeo y no se soluciona flasheando... además que solo hay una rom para flashear, si hubiera otra pues probaría otra también.

No sale nada en la pantalla, ni entrando a Recovery ni encendiendo el teléfono normal ni nada. No he conseguido que vuelva a salir la imagen como anoche, solo lo conseguí una vez y haciendo lo mismo que tantas veces estoy repitiendo.
 
Si te vale mi experiencia se que no es lo mismo pero si que puede tener relacion, haver le compre a una amiga un clon del galaxy s3 y la camara le dejo de funcionar de golpe, flashee todo lo habido y por haver, y conseguia ponerla bien durante minutos, sacando buenas fotos, con lo que pense que era software, la lleve a un amigo que repara moviles, desmontemos el movil llegando a la conclusion, que habia una lente interior dañada o que la camara estaba defectuosa, como no teniamos recambios toco enviarlo a china, cambiaron la camara y hasta el dia de hoy todo perfecto. Yo no digo que no pueda ser software sino que aunque se haya puesto bien un momento puede que sea hardware. De todas maneras si encuentro otra rom para flashear por flash tool te la paso, creo que si se hace un backup en md5 resultante se puede flashear. VICTOR.
 
Si, todo puede ser, pero tengo fé jeje

Te agradecería muchísimo lo del backup, a ver si sirve de algo .

En caso de que consiga que salga la imagen, como anoche, qué debo hacer inmediatamente? primero rootear e instalar recovery, o flashear recovery directamente... qué hago si lo consigo?
 
Si antes hablamos antes sale, ves al apartado de roms que hay un compi que ha colgado la nueva version de minideal para flashtool. VICTOR.
 
No, antes de devolverlo lo vendería y compraría otro. 13€ por Correos certificado y esperar mínimo 2 meses a recibir uno nuevo, y eso si no deciden "repararlo" y habría que sumar un mes más. Ya sabemos como funciona la garantía de estas tiendas..
 
Mira, yo me he vendido a piezas mi iocean x7 y estoy esperando éste, precisamente porque de repente (después de tres meses de uso) la pantalla hacía lo que tú precisamente comentas: se encendía pero no mostraba imagen, cuando quería; últimamente ya casi no se encendía.
Resultado: en mi caso lo desmonté y el problema era físico, la faja de datos de la pantalla se debió fastidiar y según como la ponías funcionaba y según como no; con el móvil cerrado a veces iba y a veces no. Pero siempre se encendía la pantalla, y cuando fallaba se mostraba la imagen negra.

Así que, si ya has probado todo lo probable, no descartes hardware, aunque sea una mala noticia...

A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar por software.
 
Aqui otro con el mismo problema... Nisiquiera puedo entrar al recovery, totalmente negra la pantalla...

Alguna solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba