Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para cambiar idioma de teclado en SamsungStyle

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por gsus88, 5 Nov 2013.

Tags:
  1. gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
      26
      7 Jun 2013
      Hola, foreros, me parece increible estar preguntando esto, jajaja, pero bueno
      esta tarde le he puesto a mi amigo en su THL w8 la samsung style y lo he tenido aquí 2 horas dándome la tabarra con apps, widgets y etc para volver a ponérselo todo a su gusto, el tema es que cuando se ha ido me ha llamado diciéndome que el teclado en el whatsapp le corrige en ingles ( y me he acordado de que si, efectivamente tenia configurado en ingles, lo he visto y se me ha olvidado cambiarlo) pero ahora no tengo a mi amigo delante para cambiárselo, y como tengo en mi movil la MIUI ROM, no se exactamente donde se cambia en la samsung style , necesito una guía paso por paso para decírselo y que lo cambie, y que deje de llamarmee! xDxD

en ajustes tiene conections,devices,account y otra pestaña mas creo, pero me dice que en ninguna le sale el icono de introducción de texto o algo parecido.

:dizzy::(

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.