Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ayuda para comprar móvil 4G

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por hundalasiliah, 20 Ago 2015.

Tags:
  1. hundalasiliah

hundalasiliah Simdualero de Oro

142
      44
      24 Abr 2015
      Hola a tod@s

Tengo un móvil Dual Sim que voy a tener que jubilar, ya que la batería aguanta cada vez menos, la pantalla falla cuando menos lo esperas (aunque sigue siendo legible) y es 3G.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Necesitaría un móvil con una pantalla de 4.5" o más, con 4G apto para España (importante que opere en la banda de 800 MHz), con una batería aceptable y a poder ser sin MIUI (demasiado diferente a lo que he usado). Y, por supuesto, bien construido (que no se desprenda el lector de Micro SD, por ejemplo).

Mi presupuesto ronda los 150€.

De todo lo que he visto, no hay nada que me convenza: el K3 Note no tiene los 800 MHz, los Elephone pueden servir para freir patatas, el Bluboo X550 adolece de malos acabados... ¿Realmente existe lo que busco?

Por cierto, me da igual que el móvil sea Dual Sim o unibody, o que nose pueda jugar con él

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • hundalasiliah

142
        44
        24 Abr 2015
        @haulage@haulage Muchas gracias, voy a echarle un vistazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • hundalasiliah

142
            44
            24 Abr 2015
            @haulage@haulage estoy impresionado, tu análisis es muy profundo, y pocas pegas le ves a semejante móvil. Sinceramente, lo de que no traiga el led de notificaciones me da igual (todavía no he tenido un móvil que lo tuviera), lo de los auriculares... tengo varios, pero no uso el móvil como MP3. Y si la cámara es buena o no me da igual: las fotos buenas las hago con cámara reflex, como Dios manda.

Lo peor es lo de que no tenga botones retroiluminados, pero por el precio que tiene ¿qué más se puede pedir? Y me encanta lo del "quick boot".

Me quedan algunas dudas respecto a este terminal:

1) Ya he visto que existen fundas para este móvil, con diferentes "ventanas" según el modelo de funda. ¿Identifica el móvil dónde queda la "ventanita" y plasma en ella información útil, como lo hace por ejemplo el Samsung Galaxy S5?
            2) No me queda claro lo del almacenamiento: se supone que tiene 16Gb, pero 4,36Gb + 8Gb = 12,36Gb. ¿Es espacio real disponible, y lo que falta hasta 16Gb es Android y aplicaciones instaladas?

Muchas gracias por la sugerencia, me apunto este modelo. ¿Alguno más tan bueno como éste?

Última edición: 21 Ago 2015
          • Haulage Man

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.513
            29.361
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            @Miguel Mayoral@Miguel Mayoral lo de la funda, no sabría decirte, pues no la llegué a comprar. Pero lo que si puedo decirte, es que por el precio que tiene, sobre 115 euros, hay pocos igual. Quizas empañe algo su peso, pero te acostumbras y no llega a ser molesto.
            --- Comentario doble fusionado, 21 Ago 2015 ---
            Otro recomendable, podría ser el Oukitel U10. Un poco mas caro, poco, y que ya mismo tendrá excelente review aqui en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • hundalasiliah

142
                44
                24 Abr 2015
                También pinta bien el U10, aunque es más caro. A ver si veo esa review.

• hundalasiliah

142
                  44
                  24 Abr 2015
                  Me he quedado un poco plof con opiniones respecto a la mala calidad del GPS del U8. ¿Alguna sugerencia más?

Por cierto, ¿qué tal va el 4G en España, sin contar la nueva banda de 800MHz? La mayoría de terminales que usan esta banda se salen de precio, y cada vez me tienta más el K3 Note, que no dispone de los 800 MHz.

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.513
                  29.361
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                  El K3 Note de Lenovo es un movil muy fiable . Tiene mucho soporte en el foro y seguro aciertas de pleno con el también si lo eliges

• Gracias Gracias x 1
                  • hundalasiliah

142
                      44
                      24 Abr 2015
                      Gracias por tus consejos, gente como tú da valor a este foro.

¿Crees que lo de la falta de la banda de 800 MHz es un problema? Patece que con esta banda va a mejorar mucho la cobertura en interiores.

• Gracias Gracias x 1
                      • Haulage Man

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        12.513
                        29.361
                        27 Dic 2012
                        Muerto y enterrado
                        Según las leyes físicas @Miguel Mayoral@Miguel Mayoral , las ondas electromagnéticas de baja frecuencia siempre atraviesan otros materiales con mayor facilidad. Por lo tanto, la banda de 800 MHz es capaz de penetrar los muros de un edificio con mayor facilidad que la de 1.800 MHz (actualmente utilizada para redes 4G LTE). Pero aún así, no creo tengas muchos problemas.
                        Mira, yo vivo en un pueblo, y muchos de moviles que he tenido no han traido la banda 900 en el 3G, y no he tenido poblemas de conexion, como muchos decían.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.