CONSULTA Ayuda para elegir

Zadrok

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Hola compis de movilesdualsim

Llevo ya dos semanas buscando reemplazo para mi elephone 3000s (32 bits) que ya me ha hartado del todo.

Estoy entre el Lenovo k4 note (version 3gigas de ram), lenovo x3 lite (el k4 de 2gigas se podria decir) y el Jiayu s3s plus o advance.

El problema de estos moviles son que te los puedes encontrar con distintos nombres y versiones y crean una gran confusion.

Principalmente lo que busco es:
Pantalla 5-5'5"
Ram 2-3 gigas
FDD-LTE en B20 (800 MHz)
NFC
Bateria de 3000 para arriba.
Y de marcas "de confianza" y modelos con buenas comunidades. El k4 aun no esta muy expandido y no se si lo llegará a estar porque han sacado el k5, mas potente pero sin NFC.

Me ha costado mucho reducir la lista a dos modelos jejeje. Pero ahora estoy indeciso porque el jiayu lo puedo conseguir ya aunque con algo de dificultad para tener claro que estoy comprando la version actual de 3gigas. El lenovo solo esta disponible en india y a traves de una pagina española que los vende demasiado caros, sobre todo el de 3gigas, por eso el mirar el x3 lite que si se puede conseguir con mas facilidad, no mucha pero se puede conseguir barato.

Para mas colmo, he visto que salió una verison del jiayu s3 con problemas de pantalla...

Saludos y gracias.
ah, tambien me quede a las puertas de un cubot dinosaurio ahora no recuerdo por que lo descarte XD
 
Última edición:
No hay debate , Lenovo sin dudarlo ni un momento .
Aunque..... leyendo las caracteristicas que buscas en un movil , yo no perderia de vista al zte axon elite , compis del foro lo han pillado realmente barato y es un pepino que lo tiene todo .
 
No hay debate , Lenovo sin dudarlo ni un momento .
Aunque..... leyendo las caracteristicas que buscas en un movil , yo no perderia de vista al zte axon elite , compis del foro lo han pillado realmente barato y es un pepino que lo tiene todo .
Lo miraré, pero la verdad es que ZTE tengo una mala experiencia y no me apetece. Voy a ver que tal de todas formas. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba