Ayuda para un indeciso:

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Bueno, voy a vender mi jiayu g3 (con todo el dolor de mi corazón xD) y estoy pensando en comprarme el jiayu g4 Turbo. Necesito personas que lo tengan y me comenten unos aspectos que creo que van a ser fundamentales en mi decisión:

-El gps: Merece la pena con respecto al G3 o es una diferencia minima?
-la camara: Realmente se nota que son 13 MP? El flash sigue siendo una porqueria o lo han mejorado para las fotos de noche?
-Alguna otra cosa que realmente sea molesta? Sonido, respuesta tactil...

Lo demás no lo pregunto porque si con el anterior estaba contento, en este no tengo porque tener problemas.

Y si es así, que marcas me recomendaríais por unos 230-250 euros?

Gracias un saludo!
 
Bueno, voy a vender mi jiayu g3 (con todo el dolor de mi corazón xD) y estoy pensando en comprarme el jiayu g4 Turbo. Necesito personas que lo tengan y me comenten unos aspectos que creo que van a ser fundamentales en mi decisión:

-El gps: Merece la pena con respecto al G3 o es una diferencia minima?
-la camara: Realmente se nota que son 13 MP? El flash sigue siendo una porqueria o lo han mejorado para las fotos de noche?
-Alguna otra cosa que realmente sea molesta? Sonido, respuesta tactil...

Lo demás no lo pregunto porque si con el anterior estaba contento, en este no tengo porque tener problemas.

Y si es así, que marcas me recomendaríais por unos 230-250 euros?

Gracias un saludo!


Mi consejo es que no te compres un jiayu G4, suelo ser una persona bastante racional y me cuesta bastante cabrearme, pero no puedes llegarte a imaginar lo decepcionado y cabreado que estoy con este movil, he pensado varias veces en estamparlo contra el suelo y rebentarlo, pero me costo 230 € y me duele en el alma.

Estoy harto de este móvil, tal vez tu tengas mas suerte, pero yo....

El gps es una castaña, vas a perder la señal cada dos por tres, trayecto más lento que tu coche, teniéndote que bajar el una app que no sea online para conseguir algo medio decente con el gps, digo medio porque tampoco es que funcione bien del todo...

La cámara perfecta por el día, por la noche no tienes cámara, el flash solo sirve para entrar a tu casa por la noche con la app linterna y no despertar a tu familia, las fotos como no estés a menos de un metro de la persona no va a salir bien, como tu dices, el flash sigue siendo una porquería.

Actualizas a la nueva ROM que supuestamente debería de ir todo mejor, y todo son problemas, la batería se va a la mierda, con perdón, dicen que tarda en reconfigurarse un par de cargas o tres, yo ya llevo 1 semana y pico, y esto sigue yendo de mal en peor. Además, desde que actualice a la nueva ROM, cada vez que reinicio el telefono, pierde los nombres de la agenda, volviendo a reiniciar con suerte una vez más o aveces hasta 3 para que vuelvan a aparecer todos los contactos de la agenda y los nombres en el whatsapp...

Apps deportivas que utilicen el GPS olvídate, la mitad no funcionan bien, y la otra mitad son una castaña, el único que vale la pena es el runkeeper el resto son una basura, al menos el runkeeper funciona bien.

Y la última cosa que ya me ha tocado seriamente los co...j...nes es que mi tarjeta micro SD de 8GB con 4 meses de vida, y con varias app importantes como agendas y horarios de clientes en el trabajo, ha decidido irse a la playa al conectarlo al usb del ordenador para pasar unos archivos, y no contento con eso, me dice que esta dañada que formatee y que perderé todo lo que esta en la tarjeta, pues nada si no hay otra manera de cabeza me tiro a la piscina, pues no! esta dañada y no consigue formatear la tarjeta.... y así llevo toda la mañana, pero no hay forma ni de recuperar la información ni de formatear para que vuelva a funcionar....

En fin..... Yo personalmente no puedo hablarte bien de este terminal, si alguien puede y te lo recomienda tu mismo, yo lo tengo claro... es posible que haya tenido mala suerte, pero dudo que vuelva a comprar otro Jiayu....

Espero que mi experiencia sirva para otros que estén pensando en comprarse un Jiayu.
Un saludo!
 
Joder, ya has tenido mala suerte. A mi me va de cine:what:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Buf............... y que marcas alternativas me aconsejas y webs para comprarlas?

Yo la verdad es que con el g3 no he tenido problemas, aparte del gps y camara nocturna. me gusta porque es estable, la batería es una pasada..etc. Vamos, no es mal móvil para lo que me costó.

Lo tengo que dar, no vender, por lo que el movil queda en familia. Así que lo tendré a mano. de todas formas no quiero gastarme mas de 250-270 euros en otro terminal. A ver si podeis aconsejarme

Pd: en cuanto a la rom, yo creo que dandole tiempo saldrán nuevas y mejorará la cosa.

Ahora estoy mas indeciso que cuando puse el post xD.
 
Por ese precio un g4t sin duda

Si llegas a los 350 tienes el xiaomi mi 3
O a 280€ el de 16gb (compradolo alli etc....vamos como siempre hemos comprado telefonos chinos jejeje
..nada de pandawill y esas cosas....web oficial pura y dura)

D lo que comenta hooch solo lo del gps es achacable al telefono...y en parte solo (yo lo uso de gps y va bien...se le va la pinza alguna vez unos segundos pero hago el recorrido entero)....el resto tiene que ver con otras cosas pero no el telefono :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por ese precio un g4t sin duda

Si llegas a los 350 tienes el xiaomi mi 3
O a 280€ el de 16gb (compradolo alli etc....vamos como siempre hemos comprado telefonos chinos jejeje
..nada de pandawill y esas cosas....web oficial pura y dura)

D lo que comenta hooch solo lo del gps es achacable al telefono...y en parte solo (yo lo uso de gps y va bien...se le va la pinza alguna vez unos segundos pero hago el recorrido entero)....el resto tiene que ver con otras cosas pero no el telefono :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Al final me he decidido por un xiaomi mi2s de 32gb,vale algo mas, pero merecerá la pena creo
 
Sin duda.
Cierto me habi olvidado del mi2 jejeje como ya tiene "tiempo" aunque tiene un hardeare impresionante....al no ser de lo ultimo te he dicho el 3 jejje
Ten cuidado que del mi2 hay versiones dualcore (que esas no queremos :wink:)
El xiaomi es de lo mejor que existe...es impresionante te lo aseguro que tengo cerquita uno :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Si? a ver, lo unico malo es pasar de android a MIUI, a ver como va...
 
Tienen version android normal tambien para que pongas la que quieras:wink:
Aunque yo me quedo con miui (sigue siendo android :wink:) pero vamos....de lejos

A mi el xiaomi mi1 fue mi sueño y no pude pillarlo....pero ahora que puedo ...el mi2 el mi3....por encima de smansung,sony,apple....cualquier chino de estos...jiayu,zopo...

Es una mala bestia jejeje y precioso y un hardware siempre por encima de las demas y encima a la motad de precio pero este si de verdad a la misma altura que sony, samsung...en acabados en produccion en calidad de materiales....

Por ejemplo a mi jiayu me encanta creo que tiene un producto muy muy bueno pero tienen que mejorar la produccion y que absolutamente todos los terminales o al menos el 99% salgan inmaculados de fabrica....pero no le llega a xiaomi ni a la cintura....a esa altura de xiaomi esta...
Esta es mi opinion y apreciacion al compararlos y usarlos todos los telefonos que tengo por aqui

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tienen version android normal tambien para que pongas la que quieras:wink:
Aunque yo me quedo con miui (sigue siendo android :wink:) pero vamos....de lejos

A mi el xiaomi mi1 fue mi sueño y no pude pillarlo....pero ahora que puedo ...el mi2 el mi3....por encima de smansung,sony,apple....cualquier chino de estos...jiayu,zopo...

Es una mala bestia jejeje y precioso y un hardware siempre por encima de las demas y encima a la motad de precio pero este si de verdad a la misma altura que sony, samsung...en acabados en produccion en calidad de materiales....

Por ejemplo a mi jiayu me encanta creo que tiene un producto muy muy bueno pero tienen que mejorar la produccion y que absolutamente todos los terminales o al menos el 99% salgan inmaculados de fabrica....pero no le llega a xiaomi ni a la cintura....a esa altura de xiaomi esta...
Esta es mi opinion y apreciacion al compararlos y usarlos todos los telefonos que tengo por aqui

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Ya, me referia a que no es android nativo, es algo entre IOS y android (por lo que he podido probar).

joder, ya no puedo esperar a que me llegue!! jajaja. Una pregunta ya que estamos con el tema, la batería de 2000 mah que trae por defecto el xiaomi se le queda corta o esta bien? Lo digo xq seguramente mas adelante me pillaré la de 3100.

Yo la verdad es que acabo de descubrir como quien dice la calidad del mercado asiatico. Estuve decidiendo entre el xiaomi y el meizu mX2, y para mi gusto, el meizu mx2 es muchisimo mas bonito y su pantalla pinta muy bien, pero en potencia y prestaciones (camara,bateria, etc) el xiaomi creo que se lo come
 
La bateria es suficiente para darle el uso normal-bajo al telefono y que aguante sin demasiado esfuerzo entre 24-38 horas por lo que me comenta el compañero y por lo que he probado....pero si le das algo de caña o haces un uso mas intensivo con 3 horas de pantalla o 4 como micho no llega a las 20-24 horas maximo maximo

Recomendacion personal y si vienes del jiayu....que cojas la de 3000 desde el principio....porque sino vas a ver que la duracion de bateria es bajiiiisima en comparacion...
Esa es la parte buena de jiayu :wink:

Aunque ya sabes esto puede variar tanto como personas....hay a quien la del jiayu le dura 4 dias y a quien le llega al dia y medio como mucho (y es por el uso tan distinto...mas que porque uno este mal y el otro no etc...)

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba