Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda por favor !!!!! Mi telefono ahora mismo es un pisapapeles!!!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por marieuu, 19 Oct 2012.

1. marieuu

marieuu Simdualero de Plata

74
      11
      21 Jul 2012
      Ayuda , tgo un jincen g88
      Como restaure los valores de fabrica me aparecieron los imeis invalidos , esto lo solucioné.
      A raiz de esto , me dejo de funcionar la aplicacion dne contactos , no me dejaba pasar los telefonos de la SIM al telefono.
      En mi intento de solucionarlo , me baje una aplicacion contacts.apk , consegui pasar los telefonos , pero al ir a llamar , sorpresa , me aparecio una ventana que ponia : proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente .
      Intente restauras los valores de fabrica de nuevo y ahora la aplicacion no me aparecia , volvi a sustituirla por la original que traia , pero sigue dandome el mismo error .
      Alguien tiene el finmware original , es el android 2.2.1???
      para meterlo , tendria que tener cable flash??
      o alguien sabe de otra solucion???
      otra, pregunta , he estado mirando manuales por aki por el foro , pero no me queda claro como puedo hacer un backup del SO , alguien me lo podria explicar o ponerme un hilo que lo explique detalladamente y de forma sencilla?? ( mi hermana tiene un telefono igual y estoy pensando que igual una solucion seria hacer un backup de su sistema operativo , aunque ya me da miedo cargarme el suyo tbien, asi que si alguien tiene el SO , mejor )
      Estoy pendiente a ver si el chino me dice algo ( por que devolverle el telefono no me parece .... a parte de que no me compensaria en lo que a dinero se refiere)
      ayuda por favor
      Graciasssssss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marieuu

marieuu Simdualero de Plata

74
        11
        21 Jul 2012
        Pero de verdad no hay nadie que sepa decirme nada?????????? Por favor ayuda

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.