Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda preloader h9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por ivan5792, 26 Jun 2013.

Tags:
  1. ivan5792

ivan5792 Simdualero de Bronce

16
      0
      9 Jun 2013
      Alguna rom para el feiteng h9500 que haga resucitar de un brick pareceser que lo que esta mal es el preloader necesito uno que lo haga revivir
      alguien sabe algo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pincho

Pincho Simdualero de Plata

75
        5
        7 Mar 2013
        Murcia
        el problema que te debes plantear es... ¿como le metes el preloader, si el preloader es lo que se utiliza para flashear el resto de la ROM?

Cuando tenga tiempo te busco una guia que vi sobre resucitar un telefono con unos testpoint, a ver si te te sirve de algo

edito para añadir el enlace a la guia: http://www.movilesdualsim.com/foro/...oader-incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB)

Ya se que es de otro telefono, pero si desmontas la placa posterior del nuestro (los 12 tornillos y retirando con cuidado las pestañas) puedes buscar ese punto llamado "cold" en la placa base del telefono y derivarlo a tierra (por ejemplo al contacto negativo de las tres patilla de la bateria) mientras tienes el telefono conectado por usb y sin bateria a un ordenador con flashtools listo para flashear(en modo "download" con una rom valida)

Si tengo mas tiempo busco si existe ese punto "cold" en nuestro feitenio

edit de nuevo: el testpoint en el THL w8

TP-THL-W8.

y una guia mas extensa y general del desbrickeo por testpoint:http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34700-Desbrickear-mtk-con-test-point

• ivan5792

16
          0
          9 Jun 2013
          Gracias por tu rapida respuesta, ya desmonte el movil pero no encuentro el punto del test point ademas el usb lo reconoce como mtk y el flashtool me tira la primera barrita roja pero se queda pillao y me salta el error siempre seguire investigando aber si consigo algo esque nose ni que rom exactamente debo de meter no recuerdo cual traia de fabrica si me puedes aconsejar cual puede q reviva?

• Pincho

75
            5
            7 Mar 2013
            Murcia
            si es un H9500
            http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500/

si es un h9500+ pues no lo se, sinceramente:(

• munder

munder Simdualero de Bronce

10
              0
              13 Jul 2013
              Estoy en tu misma situación. No se que hice mal cuando actualice la ROM base, y lo tengo brickeado. Segun el link de arriba deberia dejar flashearlo directamente pero lo que me mosquea esque en ninguna rom veo el DSP_BL. Cuando pueda lo desmonto a ver si veo el Testpoint, pero tendre que actualizar el preloader y el dsp_bl que no me aparce por ningun lado.

• gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
                10
                18 Ago 2011
                probad antes de conectar el USB apretad el Volumen + , sin soltar conectad el USB , deberia funcionar

• munder

10
                  0
                  13 Jul 2013
                  Con bateria puesta, mantengo el boton de vol up y se enciende la luz roja, el flash tool no lo reconoce. Haciendo lo mismo sin bateria pasa lo de siempre, solo flashea la barra roja y despues Brom Error: s_FT_enable_dram_fail 4032

Yo estoy ya desesperao

• Pincho

75
                    5
                    7 Mar 2013
                    Murcia
                    aunque os parezca una tonteria, de perdidos al rio

Lo lei de pasada en los comentarios de una rom en Needrom.com, coged la rom de un Star s5 (tengo que mirar cual) y la flasheais, no saltará el error 4032, seguidamente flashead la rom correcta de vuestro telefono.
                    http://www.needrom.com/mobile/star-n9500-drx/

• munder

10
                      0
                      13 Jul 2013
                      alguien ha probado esto en un feiteng h9500??

• ivan5792

16
                        0
                        9 Jun 2013
                        yo intente con la del Star s5 y lo mismo prueba tu y me comentas se me queda en la barrita roja y el mismo error que ati. Y lo brickee igual que tu metiendo la rom base y lo del archivo DSP_BL tengo entendido que en los mtk6589 no tienen ese archivo. si consigues localizar test point avisame que yo lo desarme y no consigo dar con el

• munder

10
                          0
                          13 Jul 2013
                          Nada, ni con la ROM del s5 ni nada

• soioz

soioz Simdualero Junior

4
                            0
                            25 Jul 2013
                            Hola yo estoy igual que vosotros, alguien ha encontrado el test point?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.