Telefono infinix note 30 pro Brickqueo.

Carloswowmlgx

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, hice una mala instalación para rootear mi teléfono (poniendo un archivo de otra versión y eso hizo que mi teléfono se brikeara) y ahora se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot ya intente con el smart Phone tool y no puedo solucionarlo, lo intente apagado y nada. Existe una solución por favor, necesito ayuda con esto. Tengo windows 11 y ya instale todo los drivers
1706058811790.png
 
  1. Prueba reiniciando en modo de recuperación: A veces, incluso si no puedes acceder a fastboot, aún puedes llegar al modo de recuperación. Dale una oportunidad presionando diferentes combinaciones de botones al encender el teléfono. Una vez allí, podrías intentar hacer un reseteo de fábrica.
  2. Busca en línea herramientas para tu modelo: Si hay algo específico para tu marca y modelo, la comunidad en línea probablemente lo haya mencionado. Foros, sitios web de desarrolladores y grupos de redes sociales son buenos lugares para buscar.
  3. Contacta al soporte del fabricante: Si estás dentro de la garantía o si el fabricante tiene un buen soporte, contáctalos. Podrían darte algún consejo útil o incluso una solución.
  4. Considera ayuda profesional: Si todo lo demás falla, siempre puedes llevar tu teléfono a un lugar de reparación. A veces, un experto en el tema puede resolver el problema más fácilmente.
Recuerda, cuando juegas con el software de tu teléfono, siempre hay un riesgo. ¡Espero que puedas solucionarlo pronto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba