[AYUDA] Red movil

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos ha costado pero al final lo hemos conseguido, a sido un placer haberte podido ayudar ahora a disfrutar del movil.
 
Pues no lo sé @azkaan, me sale una R junto a la cobertura, supongo que por GPRS. Si me dices cómo lo puedo saber seguro, te lo miro y te digo.
 
Última edición por un moderador:
Que bien me va a venir esto porque yo también tengo ONO.
Gracias, por adelantado.
Pues me alegro, para eso estamos. Por si tiene alguien un problema como yo que le pueda servir a otros que les pase lo mismo :blush:

Bajate la aplicación data link notifier

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk

Ok gracias. Según el programa @azkaan, estoy por HSPA conectado. Y otras veces por UMTS. Me va variando. Por cierto, qué tecnología es más rápida?

Espero que te sirva!

Edit: Según he visto

1. GPRS 115 Kbps máximo (30-40 kbps promedio)
2. EDGE 473 Kbps máximo (100-130 kbps promedio)
2. UMTS 2 Mbps máximo (220-320 kbps promedio)
3. HSDPA 14 Mbps máximo (500-1100 kbps promedio)

A mi en el programa me aparece como HSPA, nosé si es lo mismo que HSDPA o es algo más lenta...
 
Última edición por un moderador:
conexion ono.JPG hola @RedTiger esto es lo que poni en mi facutra de ONO

mañana indagaré mas a ver como esta este tema
un saludo

conexion ono.JPG
 
Última edición por un moderador:
Buenas @azkaan, pues supongo que a mi también me vendrá esa transmisión de datos en la factura jejeje No me fijé muy bien en eso
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he instalado data link notifier y siempre me pone gprs y le hagos el test de velocidad y se pone a descarga de 3298 kilobist.
Tengo tuenti es correcto o he metido la pata por que he cambiado de movil porque mi hd7+ en casa va muy lento en internet.
 
Screenshot_2012-12-04-21-23-04.jpg Screenshot_2012-12-04-21-17-39.jpg
hola a todos @RedTiger estas son las capturas de pantalla que me han aparecido con el test de velocidad uno es por wifi y el otro por datos, pero este varia bastante, depende logicamente de la cobertura, entonces cuadra con las velocidades que anotaste,y parece que ono es de umts a gprs,porque al meter la otra tarjeta que tengo de datos de movistar enseguida se puso en 3G y con mayor velocidad,y he probado las 2 tarjetas en los dos slots.

Screenshot_2012-12-04-21-23-04.jpg


Screenshot_2012-12-04-21-17-39.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba