Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA URGENTE con C2000 de Buycoins

Tema en 'ROMs MT6573' iniciado por Puskkas, 7 Abr 2013.

1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Hola ,necesito ayuda urgente con este movil ,me lo han dejado este fin de semana para que se lo trastearia a un compi ,por qiue no le entraban datos ,y aparte de que entran cuando quieren ,no se si se lo he dejado peor ,bueno el tema es que le he echo root ,y ayer le instale alguna (mierda de actualizacion propia) y aparte que su dueño tambien le actualizo ,y ahora por ejemplo cuando quiero escribir en el wasap o buscar algo en google el teclado lo tengo en español ,pero al ir escribiendo me va pasando en letras chinas ,la madre que los trajo que complicado es el chino
    Alguna solucion ,me gustaria volver a ponerle la Room original si alguien me puede ayudar a decirme los pasos aseguir ,
    pdta he intentado restaurarlo a fabrica pero na

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. eldeburgos

eldeburgos Simdualero de Bronce

21
      1
      4 Abr 2013
      Yo estoy parecido, buscando la rom original, puedes probar a descargarte el teclado ics, pero eso si sin desintalar el que tienes.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Bueno lo que me traducia al txino el teclado ya lo he arreglado,era que tenia activado el Google Pinyin ,ahora lo tengo desactivado y va todo bien
      Me sigue fallando que no me coge datos con Euskaltel

• jorgecas

jorgecas Simdualero de Bronce

46
        34
        11 Abr 2013
        Hola, amigo:

Me gustaría saber si has solucionado el problema, porque a un colega le pasa lo mismo con el 3G de vodafone en un terminal idéntico, C2000 con MTK6573, el de android 2.3

Un saludo!

• jorgecas

jorgecas Simdualero de Bronce

46
          34
          11 Abr 2013
          He hecho pruebas con el terminal, la verdad es que el 3G sí funciona a la perfección con Ono. Mañana me dejará su SIM de Vodafone y veré si lo puedo solucionar, ya os cuento.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.