Ayuda urgente g9300+ problemas sim

Hola mikito25,he estado hablando con este hombre con el movil en su mano,le he explicado el problema,y lo que me ha dicho es que si fuese el original talvez tuviese arreglo,pero que si esta en garantia que se lo mandes a la tienda aunque este en china.Yo he estado mirando donde lo compraste y para reclamar por un fallo del movil has de hacer un video en donde se vea claramente el problema y redactes por escrito el fallo adjuntandolo con el video,claro,segun ellos tienes 7 dias para probarlo,15 dias para devolucion y 12 meses de garantia,en el cual se llevara ha reparacion ó se te dara un terminal nuevo,pero has de demostrar que es un fallo de fabrica y no por una mala manipulacion por tu parte, que es lo que alegaran ellos para evadir responsabilidades:dizzy:SMILEY:,asi que bombardealos con emails todos los dias,perdoname si no te he contestado antes pero es que estoy intentando hacer una review del movil con video y fotos,digo intentando porque la camara de video no es muy buena,aparte pondre ha esta gente a parir en la review para que otros no piquen en esa tienda,este tipo de compras hay que hacerlas en EBAY ó en ALIEXPRESS donde podras reclamar con toda seguridad.Siento mucho no serte de mas ayuda,hasta es donde puedo llegar yo,si necesitas algo de mi estare encantado en ayudarte,para eso estamos en los foros,para dar ayuda y soporte a otros foreros,ya sabes,para cualquier cosa estoy por aqui siempre,mi rom,controladores,drives,copia de seguridad,lo que sea.¿te has planteado que quizas sea fallo de los imeils del movil ó de las tarjetas ó si hay alguna comisaria de policia cerca de tu casa? esto ultimo lo digo porque al ir a la tienda pase al lado de un coche de policia y se me fue la cobertura y perdi la llamada(ya estaba hablando por el movil) y al alejarme me volvio la cobertura,esto tambien me pasa con el cierre centralizado de mi coche,deja de funcionar,porque llevan inividores de frecuencia los muy........:yuush: Bueno mikito ya sabes,espero que tengas suerte y por aqui estare.SUERTE
 
eres un crack tio de verdad que muchas gracias por todo
¿como se lo del imei que este mal?
porque a mi se salen 2 en el movil por las dos tarjetas claro, luego los pongo por internet y me sale que ese imei coincide con un movil nokia de esos antiguos al igual que el otro imei, pense que seria de eso pero no lo se seguro, ¿tu sabes si tendria que salir mi movil, en vez de el nokia antiguo ese que me sale?
por que cuando meto el imei de otros moviles que tengo por casa si me salen los mismos en la foto, ¿puede ser que el imei del movil chino sea uno imei que en españa ya este cogido y por eso este bloqueado?
lo de geekbuying no te preocupes tampoco creo que envien las cosas mal a posta, lo malo seria que no me respondieran nunca, que como esta pasando ya e puesto el tema en pay pal en disputa, para aver si me dicen algo mas que que les llame, que son la leche, en fin..
Que nada tio muchas gracias por todo y que para nada te preocupes por aver escrito tarde ni nada de eso, no tienes ninguna obligacion en ayudarme ni nada por eso mismo te agradezco todo lo que estas haciendo y el tiempo dedicado
por cierto la camara si que es una patata patata patata jajaja es malisima, tendra 8mpx pero la lente es pesima a mas no poder, hago mejores fotos con el galaxy scl en 1,5mpx que con este a 8 o 5 mpx jajaj que mala es, la pantalla a la luz del dia deja un poco que desear, eso si es rapido y esta muy lograda la copia.
A para que veas como es de rapido te voy a poner el enlace del gta para el movil que va como un tiro mientras que en mi galaxy scl va a tironcillos haz la prueba
saludos
 
He comprobado el mio tambien por internet y a mi tambien me sale un nokia de esos apestosos jajajajajaja,por aqui hay tutos de recuperacion de imeis,pues cuando haces una restauracion de fabrica ó lo rooteas con cierto riesgo pues se pierden los imeis del movil,hay bastantes programas que te restablecen los imeis,y sobre nuestro movil estoy contigo,cuando le da la luz del sol de pleno no se ve mucho y sobre las fotos pues hombre yo solo he echo tres una en la calle y dos dentro de casa,la de la calle se ve bastante bien y dentro de casa cambia un poco la cosa,no es que tenga mucha calidad pero es aceptable(ya contaba con eso jijijijij),,sera 8 megapixeles interpolados seguro.En youtube tambien tienes tutos de recuperacion de imeis echales un vistaz:(tra cosita si has pagado por paypal entonces me quedo mas tranquilo,hace dos semanas paypal le soluciono a mi hermano una compra de 300 euros por EBAY E.E.U.U.,pero claro,has de llamar por telefono y esas cosas,pero lo solucionan.
 
Si no has solucionado lo de que no admite SIMs y no andas muy lejos de Madrid, mandame un priv y si quieres le echo un ojo. Por lo menos dos i9300+ con mkt6577 que no reconocian ningún SIM los he salvado. ¿te reconoce la tarjeta de memoria externa?

Un saludo y suerte!!!!!!!
 
Hola gracias por tu ayuda, pero ahora mismo esta en China lastima no saberlo antes, lo mande de vuelta a reparar un saludo
 
ya esta todo solucionado
la gente de geek buying se han portado y me han enviado otro nuevo con el cual estoy escribiendo
geek buying recomendada como tienda para comprar
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba