Ayuda urgente g9300+ problemas sim

mikito25

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
496
Hola a todos de nuevo
hoy me llego el movil y para sorpresa no me funciona nada mas que una sim de movistar la otra de yoigo nada no la reconoce, bueno despues de volverme loco cambiando y tal pues nada ahora ni la de moviestar.
Ayuda por favor


Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
holaa a nadie le paso esto¿¿
no hay algun programa o algo para ajustar la sim¿¿
espero ansioso ayuda por favor
lo estoy usando solo el wifi pero no puedo llamar

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
desesperado del todo no puedo mas lo voy a rebentar contra el suelo no hay manera no consigo que funcionen las tarjetas, ninguna de las sim
No recomiendo mi movil a nadie
 
hola mikito25,a mi me llego el mio hace 4 dias y la verdad esque no he tenido ningun problema,creo que tenemos el mismo movil el G9300+ (e1920_v77_zlh_9p017_asx) replica 1:1 del galaxy s3,este movil esta super de puta madre,es muy rapido,muy fluido,tiene 1GB de ram y 4 de rom,sobre tu problema,en el slot de wcma/gsm le puse una de tuenti (nueva) y en el otro una de Lycamovil,decirte que cuando metes una sim el movil te pregunta si la quieres usar como principal ó predeterminada creo recordar,me parece que no has configurado algo bien ó has trasteado algo que no debias.¿Has probado con otra sim? ¿es nueva? talvez venga por ahi el problema,yo lo compre en aliexpress, ¿donde lo has comprado tu?.Espero ayudarte en lo que pueda ya que tenemos el mismo movil (creo que si),si sigues con el problema talvez sea un fallo de fabrica,ponte en contacto con el chinorri que te lo vendio,yo cuando encendi el mio SIN NINGUNA SIM, es lo primero que hago cuando tengo un movil nuevo chino,me di cuenta que en el apartado de llamadas salientes vi 2 llamadas,osea que el chino lo comprovo antes de mandarmelo.Respondeme a una pregunta mas, ¿lo has rooteado?. Bueno, siento no tener la magica solucion ha ese problemilla,pero estoy a tu disposicion por si quieres preguntarme algo y espero que me respondas a las preguntas que te he echo.

psdata: si fuera problema de rom ó algo no me importaria pasarte la mia ya que es el mismo movil pero no se como hacer una copia,ya que llevo 4 dias de 12 de la mañana hasta las 3 de la madrugada intentando saber como rootearlo ya que ningun programa,chino,ruso ó lo que fuese me ha funcionado e incluso en el foro de xda-developers.com no saben como hacerlo ya que un forero les pregunto y no le dieron solucion.Saludos y dime si lo arreglaste
 
gracias por responder
lo arranque sin sim la primera vez y no vi si lo habian probado con llamadas, pero al poner la sim recivi una llamada sin problemas conteste, luego apague y puse las dos sim y hay comenzo el problema pero creo que el problema biene cuando configure el tema de la sim
¿sabes si se puede acceder de alguna manera a ese menu?
el movil lo compre en geek buyin y todo ok
probe a meterme en el recoveri y resetear, pero no me pide el pin tampoco.
Lo unico que se me ocurre es meterle tu rom, pero no se como tampoco
gracias nuevamente por reponder
 
a ver,apagalo y quitale las sim,despues quitale la bateria y esperate como minimo 10 segundos con el movil sin bateria,ahora le pones la otra que te venia en la caja y lo enciendes sin las sim,y fijate en la barra de notificaciones que te sale,si te sale 2 triangulitos que te dicen que no se ha detectado ninguna sim de momento va bien la cosa,apagalo y ponle la sim que mas importante sea para ti y la que vallas ha usar para llamadas y datos,(el 1º slot donde pone wcma/gsm) enciendelo y vuelve a fijarte en la barra de notificaciones que va saliendo,cuando termine,desbloquea la pantalla y mira el icono de la cobertura,una deveria de tener algun color y la otra en gris oscuro porque no hay sim en el otro slot,otra cosa el pin de la sim cuando lo metes por primera vez el movil lo recuerda y ya no te lo pide ó por lo menos eso me hace el mio,lo siguiente,si el icono esta coloreado,el movil la ha reconocido,ahora vete ha ajustes,tendras un icono con una rueda dentada en el escritorio (si no la has quitado,claro) pinchalo y fijate en el primer apartado "Administracion de la tarjeta SIM" (debe de estar coloreada ó si no,no podras entrar y eso significa que el movil no la ha reconocido) pero de todas maneras pinchalo a ver, y ahi podras ver un apartado en el cual tendras un boton ó pestaña que deslizando de izquierda ha derecha ó viceversa la podras desactivar y activar.Si no te ha funcionado nada puedes ir al apartado de "Restablecer datos de fabrica",pero he escuchado casos de gente que lo ha echo y el movil les ha dado algunos fallos,como que no le funcionan algunas cosas entre otras la pantalla o las sim,pero otras les sale bien,hazlo de ultimo recurso,ya que no te lo aconsejo para nada hacer esto,NO TE LO ACONSEJO,tu problema es que has configurado algo mal,si sigues asi,borra las cuentas que le hallas metido al movil,como la cuenta de google y la del whatsapp y vuelve hacer lo mismo desde el principi:(TRA COSA,¿NO HABRAS PUESTO LA DE MOVIESTAR EN EL PRIMER SLOT Y DESPUES LO APAGASTE Y PUSISTE LA DE YOIGO DONDE ESTABA LA DE MOVIESTAR?.Hazlo solo usando una sim a ver si el movil funciona con esto que te digo,si te funciono y lo has configurado bien y le has vuelto ha poner la de yoigo en el segundo slot y te ha vuelto hacer lo mismo otra vez,talvez te haga comflicto la de yoigo. AVISAME CON LO QUE SEA,¿OK?
 
ok tio muchas gracias pruebas realizadas y nada, ya lo resetee y tampoco no me reconoce las sim me pone no se detecto una tarjeta sim, las e cambiado mil veces e probado solo con una de todas las maneras posible y no la detecta estoy mazo de cabreado con el movil y lo peor mi mujer que esta todo el rato diciendome que ese movil no iba a funcionar que es chino......
gracias por tu ayuda lo agradece mucho
saludos
 
¿has probado a ponerle la de tu mujer?. ¿has mirado como estan las conecciones del slot (las pestañitas pequeñas de cobre)? talvez al sacar la sim has jodido alguna,yo de momento estoy mirando como hacer un backups (copia de seguridad de todo el sistema,[ROM,APLICACIONES,CONFIGURACIONES,CONTROLADORES],etc,etc) pero claro sin ser ROOT porque de momento es imposible en este movil,creo que he dado con un programa que lo hace,pero creo que el problema esta en que para cargarlo en tu movil tú deberias de ser ROOT (creo).Pero no te desesperes porque eso mismo me pasaba a mi en mi otro movil chinorro,un clon del EXPERIA ARC,no me reconocia ninguna sim,e intercambiando de slot y todo,lo probe todo,he estado como una hora y media apagando y sacando las sim,cambiandolas de slot.....pero al final las reconocia.
Consejo que te doy,que se lo mandes de vuelta a la tienda diciendoles el problema(usa el traductor de google si no saben español) pero el envio creo que lo pagas tú,otra opcion es que se lo lleves a un tecnico de moviles,aqui en sevilla ahi uno que es una maquina,conoce los moviles chinorros porque el otro que tenia se le rompio la pantalla y el tio ya sabia que movil era solo con enseñarselo en mis manos,pa que me entiendas,que el hijo puta conoce las copias chinas que hay por ahi circulando,es mas libera moviles robados que han sido bloqueados por la compañia telefonica a traves del imeil.
¿De donde eres tu?, y mirate lo de las conecciones,prueba la sim de tu mujer y ponte en contacto con la tienda ó busca donde lo puedas arreglar en tu ciudad si el problema viene de componentes y no de ROM ó configuraciones,ya sabes,yo soy de sevilla por si alli no te dan solucion aqui este tio seguro que si.
 
Muchas gracias
Soy de madrid y aqui hay un huevo de tiendas donde liberan la cosa es que no me lo jodan mas de lo que esta que ya me paso hace tiempo con otro movil, :wink:de momento estoy intentando hablar con ellos, vere que solucion me dan y sino me tocara buscar alguna tienda donde liberen por aqui y preguntar y tal, si no encuentro solucion volvere a escribirte.
Gracias de verdad se ve que te preocupas mucho
 
OK,tio espero que lo soluciones,de todas maneras el lunes con el G9300+ en la mano le voy a preguntar a ver que me dice, y ya te cuento el lunes,por cierto el 29 estoy en madrid que voy a recoger a mi mujer a barajas por si alli no encuentran solucion y este si me lo diese pos ya ablariamos,pero vamos que me extrañaria que no siendo la capital de españa,bueno siento no poder ayudarte mas,suerte y no te desesperes que todo tiene solucion en esta vida,venga tio,el lunes ya te comento ¿ok? suerte.
 
te ha dicho algo el hombre este?
estoy por que me des la direccion y se lo envio, e ido a 4 tiendas y nada mas que ven que es copia lo rechazan, hasta en una tienda que eran chinos me han dado largas me cago en geekbuyin la que me han liado, pido un movil y me dan un mp4, que mala suerte tengo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba