Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayudaa porfavor

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por bowie1988, 16 Nov 2013.

1. bowie1988

bowie1988 Simdualero de Bronce

17
      0
      31 Jul 2013
      mi movil se quedo sin bateria y ahora no carga ni reacciona al boton de encendido no se que hacer la bateria esta descargada pero no aparece el simbolo de carga
      gracias y decidme algo porfavor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ciervo21

ciervo21 Simdualero de Bronce

24
        1
        27 Oct 2013
        En el caso del mio, como venian dos baterias, cargaba una con un cargador externo y la otra la usaba, en una ocasion observe que cuando quitaba la bateria y ponia la otra cargada, el movil estaba muerto, es como si la bateria no encajara bien o no la hubiera colocado bien, te recomiendo que le quites la tapa trasera, y le quites la bateria y la vuelvas a poner con cuidado, y `pruebes a encenderlo o a ponerlo a cargar, repitelo hasta que el movil haga algo, estoy casi seguro que es por un falso contacto de la bateria, vamos animo que tiene que revivivr.

• bowie1988

17
          0
          31 Jul 2013
          no es el contacto ya quita la bateria la he vuelto a poner he hecho de todo

• itmos

itmos Simdualero de Oro

100
            3
            19 Jul 2013
            Ciudad Real
            Prueba con otro cargador por si fuera fallo de este y ten un poco de paciencia, a veces cuando la batería está totalmente descargada, tarda un rato en reaccionar.
            Saludos.

• bowie1988

17
              0
              31 Jul 2013
              nada, no reacciona al cargador no aparece el icono de la pila cargando, pobre al cargar la bateria con con cargador externo y tampoco,sin embarga el ordenador identifica que conecto el movil al pc, pero no hace nada el movil

• ¿Has probado con una segunda batería o reinstalando la rom?, a un antiguo Samsung Galaxy Mini, que poseía mi hermano con reinstalar la rom se soluciono la el problema de carga a este telefono ni se ensendía ni hacia nada solo pantalla en negro, no quiero ser pájaro de mal agüero porque a mi esto me huela a problema interno de Hadware. Intenta probar con flash tool a ver si funciona:

http://www.movilesdualsim.com/threa...s5-flashear-root-recovery-fix-gps-y-3g.29846/

• bowie1988

17
                0
                31 Jul 2013
                sigue sin encender
                --- Comentario doble fusionado, 7 Dic 2013 ---
                no se que hacer

Última edición: 7 Dic 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.