Ayudadme con mi g3n

DFBPO

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
542
He metido en cmw 6028 y ahora tengo un ladrillo.
No arranca, se queda en el logo de jiayu
en recovery arranca pero no me instala la rom, me sale el androide y un triangulo rojo.
El tengo todos los driver instalados pero el flashtool no hace nada.
No se como volver a meter otro recovery, a ver si ese esta mal
el shuame no pedo hacerlo porque al no arrancar no lo detecta.
Estoy bloqueado, no se que mas provar
una ayudita por favor
muchas gracias
 
cuando lo enciendes, le das a volumen - y encendido, cuando ponga download en la pantalla, el flashtools ya te lo detectara.
 
Hola, el recovery que tienes instalado parece que es de los que no funciona en el Jiayu.

Este a mi si me funciona con el G3N: https://mega.co.nz/#!o192AbgA!Qfwv0wIbVP3MzP4eHe3rCQMH5ccaFRmRzBZZP2Orpmg

El flahstools debería funcionar si tienes los drivers bien instalados, ¿has probado a restaurar la rom original?
La tienes aquí: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19158-Jiayu-G3-ROM-(20130223-version)
bajate la versión PC que es la de flashtools.

Si consigues volver a la rom oficial ya podrás instalar el recovery con mobile uncle tools.

Suerte!
 
Tengo los driver pero no funciona.
No puedo restaurar la rom original sin que me funcione el flashtool o el recovery, pero no me va ninguno d elos 2
ya no se que hacer mas
 
Alguien tiene una copia de seguridad de un g3n? De fabrica?
 
Pero el flashtool se utiliza con el teléfono apagado por lo que si no te funciona yo entiendo que es problema de drivers.

¿Has probado en un ordenador en el que no hayas conectado aún ese teléfono?
Yo probaría desde 0 con flashtool

A mi la primera vez que conecte el teléfono instale estos drivers (telefono apagado y sin bateria):
https://mega.co.nz/#!IkkXjQKQ!NphZ1ztLmjVbOKRkpOlPP03-sQZry5jqaLie5tEgiT8

Con eso el flashtools me funcionó. Luego para hacer el recovery ya necesité instalar los drivers adb
 
Pero el flashtool se utiliza con el teléfono apagado por lo que si no te funciona yo entiendo que es problema de drivers.

¿Has probado en un ordenador en el que no hayas conectado aún ese teléfono?
Yo probaría desde 0 con flashtool

A mi la primera vez que conecte el teléfono instale estos drivers (telefono apagado y sin bateria):
https://mega.co.nz/#!IkkXjQKQ!NphZ1ztLmjVbOKRkpOlPP03-sQZry5jqaLie5tEgiT8

Con eso el flashtools me funcionó. Luego para hacer el recovery ya necesité instalar los drivers adb


Nada, ni por esas...a alguien le interesa antes de que lo tire por la ventana???



Antes de nada, explicaré lo que hice para ver si a alguien se le ocurre algo.

1º-rootear el móvil (todo bien, se instala la app superuser)
2ºInstalar mobile uncle y desde ahí instalar el recovery CWMR 6028 descargado desde este mismo foro( renombro archivo recovery a recovery.img como se ha dicho aquí)
el móvil se reinicia con el logo de jiayu y así estamos...

El tfno entra en el recovery sin pegas, le hago los format y wipes y al intentar instalar una rom, y me dice lo siguiente

Can´t make /tmp/update_binary
Installation aborted


Antes de nada he instalado los drivers de pdanet sin ningún problema hasta entonces...

Y ahora no me reconoce el teléfono, ni nada....sigo pudiendo entrar en el recovery pero para nada, ni para instalar otra rom.

El flashtool no reconoce el teléfono, lo he dejado toda la noche y nada
 
Nada, ni por esas...a alguien le interesa antes de que lo tire por la ventana???



Antes de nada, explicaré lo que hice para ver si a alguien se le ocurre algo.

1º-rootear el móvil (todo bien, se instala la app superuser)
2ºInstalar mobile uncle y desde ahí instalar el recovery CWMR 6028 descargado desde este mismo foro( renombro archivo recovery a recovery.img como se ha dicho aquí)
el móvil se reinicia con el logo de jiayu y así estamos...

El tfno entra en el recovery sin pegas, le hago los format y wipes y al intentar instalar una rom, y me dice lo siguiente

Can´t make /tmp/update_binary
Installation aborted


Antes de nada he instalado los drivers de pdanet sin ningún problema hasta entonces...

Y ahora no me reconoce el teléfono, ni nada....sigo pudiendo entrar en el recovery pero para nada, ni para instalar otra rom.

El flashtool no reconoce el teléfono, lo he dejado toda la noche y nada

No se si te servirá de algo, pero a mi me paso algo parecido.

Al instalar la rom si hacia un wipe data/factory reset no pasaba del logo de Jiayu.

¿Si intentas instalar la rom sin hacer wipes ni nada tampoco te deja?

Prueba tambien a formatear la SD y copiar sólo la rom, si no lo has hecho ya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba