COMPARATIVA Ayudarme un poquito en la decision porfissss

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Pues eso, despues de que no me llegue el B92M y tampoco espero que me llegue jamas...
E anulado el pago con la visa a aliexpress y abierto disputa y todo el proceso, etc etc...
Bueno visto lo visto ya no me fio de comprar ahi, por que los de aliexpress pasan de todo y los vendedores se aprovechan por que lo saben.
asi que e decidido comprar en alegrecompra, y mis candidatos son:

-Ulefone N9330+ (me frena las opiniones sobre su blandeza fisica)
-Hero 9500+
-Star B92M
-Mpai Note2 I9300i
-Ulefone N9588 (me frenan un poco sus 5,7")
-Changjiang N7300 (me frenan sus 5,7")

Dicho esto, decir que los que mas me gustan son el N7300, el N9588 y el B92M por su resolucion a diferencia de los demas. aunque tambien pienso que gastaran mas bateria. Todos estos modelos reunen mis requisitos minimos que son:

- MTK6577, Dual core 1GHz
- 1GB de ram.
- 4GB de rom.
- Resolucion QHD o HD.
- Minimo 4,7"

Visto lo visto, cual me recomendais mas? ya que tengo una segunda oportunidad y e pasado tiempo leyendoros, pues quisiera cogerme algo medio decente dentro del precio en el que estan...las 5,7" me frena a la hora de meterlo en un bolsillo y tal, que quizas no sea muy practico tener tanta pantalla a la hora de guardarlo, pero tambien creo que tampoco tiene k tener mucha diferencia de pantalla entre un 5,3" y un 5,7" no?
Y la resolucion? hay mucha diferencia de QHD a HD? supongo que si....voy a pedirlo estos dias a alegre compra ya que esta el descuento de 10$ y mi cupon de primera compra son unos 15$ que me ahorro...Gracias por vuestra atencion, se agradece las ayudas eh? haber si me decido!!
 
acabo de ver Haipai N7102 en pandawill y tb resulta muy tentador! eso si la nota del antutu me parece muy alta no?
alguien tiene este movil??
 
Pues eso, despues de que no me llegue el B92M y tampoco espero que me llegue jamas...
E anulado el pago con la visa a aliexpress y abierto disputa y todo el proceso, etc etc...
Bueno visto lo visto ya no me fio de comprar ahi, por que los de aliexpress pasan de todo y los vendedores se aprovechan por que lo saben.
asi que e decidido comprar en alegrecompra, y mis candidatos son:

-Ulefone N9330+ (me frena las opiniones sobre su blandeza fisica)
-Hero 9500+
-Star B92M
-Mpai Note2 I9300i
-Ulefone N9588 (me frenan un poco sus 5,7")
-Changjiang N7300 (me frenan sus 5,7")

Dicho esto, decir que los que mas me gustan son el N7300, el N9588 y el B92M por su resolucion a diferencia de los demas. aunque tambien pienso que gastaran mas bateria. Todos estos modelos reunen mis requisitos minimos que son:

- MTK6577, Dual core 1GHz
- 1GB de ram.
- 4GB de rom.
- Resolucion QHD o HD.
- Minimo 4,7"

Visto lo visto, cual me recomendais mas? ya que tengo una segunda oportunidad y e pasado tiempo leyendoros, pues quisiera cogerme algo medio decente dentro del precio en el que estan...las 5,7" me frena a la hora de meterlo en un bolsillo y tal, que quizas no sea muy practico tener tanta pantalla a la hora de guardarlo, pero tambien creo que tampoco tiene k tener mucha diferencia de pantalla entre un 5,3" y un 5,7" no?
Y la resolucion? hay mucha diferencia de QHD a HD? supongo que si....voy a pedirlo estos dias a alegre compra ya que esta el descuento de 10$ y mi cupon de primera compra son unos 15$ que me ahorro...Gracias por vuestra atencion, se agradece las ayudas eh? haber si me decido!!
Bueno lo primero valla mala experiencia que te paso ahora Aliexpres entre una cosas y otras tardan casi 15 en ingresarte el dinero por lo menos a mi me paso con otro articulo espero que a ti no y con referencia al movil yo por el primero que hicimos hace tiempo una compra conjunta pero pasaron unas cosas y me retire de la compra porque en vez de un Gb de memoria al final se los mandaron a Alegrecompra de 512 y nos devolvieron el dinero por eso es en una de las que confio yo para comprar y el movil fue el -Star B92M pero fijate si es de un 1GB.:up:
 
En mi caso, al ir al banco y anular el pago con la visa, mi dinero volvio a mi cuenta en un momentito jeje.
Tu recomendacion es el B92M? tu cual tienes? gracias por tu respuesta :wink:
 
Pues eso, despues de que no me llegue el B92M y tampoco espero que me llegue jamas...
E anulado el pago con la visa a aliexpress y abierto disputa y todo el proceso, etc etc...
Bueno visto lo visto ya no me fio de comprar ahi, por que los de aliexpress pasan de todo y los vendedores se aprovechan por que lo saben.
asi que e decidido comprar en alegrecompra, y mis candidatos son:

-Ulefone N9330+ (me frena las opiniones sobre su blandeza fisica)
-Hero 9500+
-Star B92M
-Mpai Note2 I9300i
-Ulefone N9588 (me frenan un poco sus 5,7")
-Changjiang N7300 (me frenan sus 5,7")

Dicho esto, decir que los que mas me gustan son el N7300, el N9588 y el B92M por su resolucion a diferencia de los demas. aunque tambien pienso que gastaran mas bateria. Todos estos modelos reunen mis requisitos minimos que son:

- MTK6577, Dual core 1GHz
- 1GB de ram.
- 4GB de rom.
- Resolucion QHD o HD.
- Minimo 4,7"

Visto lo visto, cual me recomendais mas? ya que tengo una segunda oportunidad y e pasado tiempo leyendoros, pues quisiera cogerme algo medio decente dentro del precio en el que estan...las 5,7" me frena a la hora de meterlo en un bolsillo y tal, que quizas no sea muy practico tener tanta pantalla a la hora de guardarlo, pero tambien creo que tampoco tiene k tener mucha diferencia de pantalla entre un 5,3" y un 5,7" no?
Y la resolucion? hay mucha diferencia de QHD a HD? supongo que si....voy a pedirlo estos dias a alegre compra ya que esta el descuento de 10$ y mi cupon de primera compra son unos 15$ que me ahorro...Gracias por vuestra atencion, se agradece las ayudas eh? haber si me decido!!

Menos mal que una mala experiencia no te ha quitado las ganas...

Yo personalmente confio bastante mas en alegrecompra y hasta ahora no me han fallado nunca, y espero que siga asi..
En cuanto al modelo de telefono para mi gusto son todos muy grandes pero puestos a elegir me quedo con el Star B92M.

Suerte!!
 
Gracias @jimymoto de momento entonces vamos:

-Ulefone N9330+ -----------0
-Hero 9500+--------------0
-Star B92M-----------2
-Mpai Note2 I9300i--------------------0
-Ulefone N9588 ----------------0
-Changjiang N7300 -----------0

La verdad que no se me han quitado las ganas por que un galaxy mini 1 es lo que tengo y la verdad que se me queda bastante corto, se me queda aveces como pillado con la pantalla en ngreo, etc...
y va siendo hora de renovarlo, y como no tengo dinero pa comprar un S3 o un note, pues un clon es la mejor opcion....
Pero quiero elegirlo bien, no quiero luego arrepentirme de la eleccion.... y estoy leyendo mucho y estos son los modelos que mas me han gustado, pero claro la indecision me se apodera de mi jeje
 
Última edición por un moderador:
En mi caso, al ir al banco y anular el pago con la visa, mi dinero volvio a mi cuenta en un momentito jeje.
Tu recomendacion es el B92M? tu cual tienes? gracias por tu respuesta :wink:
Gracias @Roja por lo que tu sabes yo tengo el Haipai i9377 comprado en Alegrecompra por eso te decia lo de la confianza yles dije que me lo mandaran rooteado y lo mandaron sin cobrar nada no fuera a ser que yo metiera la pata porque para mi era todo esto nuevo ya poco a poco y mucho leer algo voy aprendiendo y como tambien te ha dicho @jimymoto yo me quedaria con el S 92 pero mira a ver si les han traido de 1 Gb que por eso nos alunaron el pedido que otra tienda los hubiera mandados y luego como decian en la mili a reclamar al maestro armero.:up:
 
Última edición por un moderador:
Los clones normalmente son los peores telefonos chinos ya que presentan una calidad un tanto pobre y una fiabilidad mala (unos salen bien y otros mal). No obstante, como parece que quieres un clon yo diría que las "mejores" marcas son hdc y star.

En este caso yo optaría por el star b92M de 1GB, en antelife los tienen de 1GB por si te sirve la info.
 
vaya, veo que gana por goleada el B92M, menuda indecision tengo...
 
B92M de 1 gb de ram por supuesto, yo lo compre en igogo:smile:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
vaya, el B92M va ganando, pero podriais razonarme un poco las respuestas? asi voy tomando yo nota jeje por curiosidad por que os decantais mas por el B92M
 
vaya, el B92M va ganando, pero podriais razonarme un poco las respuestas? asi voy tomando yo nota jeje por curiosidad por que os decantais mas por el B92M

Lo tiene bastante gente, hay mucha gente con el móvil eso es bueno. buena comunidad y más tutoríales etc... El acabado del móvil es perfecto y por sus características es la ostia el móvil. Pantalla hd..

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba