COMPARATIVA Ayudarme un poquito en la decision porfissss

gracias @tRpz en un primer momento pedi ese, el B92M, que no me a llegado ni me llegara...
Pero lo que me frenaba un poco era el gps, aunque me a parecido ver que ya andan soluciones por el foro y lo de que no hubiera carcasas tipo flip o de tapa que lo protejan ante caidas, por el resto me encanta, esta claro. Y sigo dudando, pero entre los modelos que e puesto creo que es el mejor, por que los hay de caracteristicas parecidas son los de 5,7" y eso ya lo veo demasiado.... que no caben ni en el bolsillo...
 
Última edición por un moderador:
gracias @tRpz en un primer momento pedi ese, el B92M, que no me a llegado ni me llegara...
Pero lo que me frenaba un poco era el gps, aunque me a parecido ver que ya andan soluciones por el foro y lo de que no hubiera carcasas tipo flip o de tapa que lo protejan ante caidas, por el resto me encanta, esta claro. Y sigo dudando, pero entre los modelos que e puesto creo que es el mejor, por que los hay de caracteristicas parecidas son los de 5,7" y eso ya lo veo demasiado.... que no caben ni en el bolsillo...
Todavia no te decides compi lo del gps Alegrecompra mando otras antenas para cambiarlas no me acuerdo que modelo de movil fue no se si el Umix y con un video explicando como se cambiaba, si lo pides en Alegrecompra di que te la cambien ellos y si usaras mucho el gps en el movil pues un receptor de Gps y se te acabaron los problemas.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Pues @Beta al final esta mañana lo pedi en alegrecompra. les indique que por favor me quitaran las app chinas y tal, pero no sabia lo de la antena....
El gps no lo uso a diario, pero lo voy a utilizar en mi busqueda de trabajo y los sitios donde hechar curriculums... acabe los estudios en diciembre y dentro de dos semanas termine un curso que estoy haciendo de estos de un par de meses...
Mi galaxy mini me ayudo hace poco hechando curriculums en murcia capital jejej
Les mandare un mensaje ahora mismo con el numero de pedido y que me cambien la atena si es posible...
Pero claro hasta el dia 17 nanai, ni lo veran y a saber cuando lo mandan... por que como va por orden de pedidos y tal... a esperar otraaa vez!!
fijate que el dia 19 pedi un regalo para mi madre (no moviles) en aliexpress y hoy a llegado, y mi movil de aliexpress lo pedi el dia 13... osea k realmente ni lo a enviado... es la primera vez que me cruzo con una vendedora tan pesima!
 
Última edición por un moderador:
Bueno @Roja al final ya te decidiste...a ver si esta vez tienes mejor suerte!!! ya nos contaras.

Si, por que la verdad hay mucho soporte en el foro para este movil, y la avaricia rompe el saco, tanta pantalla y luego alomejor es una patata.... asi que prefiero no arriesgarme mucho.
Y espero notar la diferencia de mi galaxy mini 1 a este... por que me lleva frita mi galaxy, aveces se queda con la pantalla en negro 5 segundos o mas y pillado tb... y me poneeee de los nervioss!!!
Y espero que por fin me llegue un telefonooo!! si no ya... pos me voy a china yo misma a por el XDDD voy a tener que pedir a algun chinito que me paguen un viaje a china expresamente a por el movil :grin:
 
Última edición por un moderador:
Pues @Beta al final esta mañana lo pedi en alegrecompra. les indique que por favor me quitaran las app chinas y tal, pero no sabia lo de la antena....
El gps no lo uso a diario, pero lo voy a utilizar en mi busqueda de trabajo y los sitios donde hechar curriculums... acabe los estudios en diciembre y dentro de dos semanas termine un curso que estoy haciendo de estos de un par de meses...
Mi galaxy mini me ayudo hace poco hechando curriculums en murcia capital jejej
Les mandare un mensaje ahora mismo con el numero de pedido y que me cambien la atena si es posible...
Pero claro hasta el dia 17 nanai, ni lo veran y a saber cuando lo mandan... por que como va por orden de pedidos y tal... a esperar otraaa vez!!
fijate que el dia 19 pedi un regalo para mi madre (no moviles) en aliexpress y hoy a llegado, y mi movil de aliexpress lo pedi el dia 13... osea k realmente ni lo a enviado... es la primera vez que me cruzo con una vendedora tan pesima!
Ok me alegro que te decidieras pero eso te iva a decir que malas fechas por lo de lo del fin de año, llos as puesto que te lo rootearan y no se si es con 1 Gb de Ram y lo de la antena estaban en ello pasate por el subforo delS92 y te lo empapas.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Es el de 1gb, les e puesto que lo rooteen, pero creo que ponia en su pagina que no lo hacian... y les e mandado un segundo email que me solucionen lo de la antena si no es mucha molestia....
Ahora toca esperar hasta el dia 17!! y esperar que no esten saturadisimos XDDD
 
Es el de 1gb, les e puesto que lo rooteen, pero creo que ponia en su pagina que no lo hacian... y les e mandado un segundo email que me solucionen lo de la antena si no es mucha molestia....
Ahora toca esperar hasta el dia 17!! y esperar que no esten saturadisimos XDDD
Pues lo abran quitado ahora lo de rootear por que otro forero me lo ha dicho tambien y donde as visto que lo pone en la pagina yo estoy metido y no lo veo.:up:
 
en los comentarios, en un comentario pone esto:
Hola, tengo unas dudas a cerca de este teléfono:

- ¿Que tal la duración de su batería?

- ¿Viene con root?

Respuesta:

Hola Daniel, 1)la capacidad de bateria de B92M+ es de 2000mAh. la duracion no esta mal 2) ahora todavia no sabmos como rootear el B92M+.saludos.
<small class="date">(Realizado el 29/01/13)</small>
 
en los comentarios, en un comentario pone esto:
Hola, tengo unas dudas a cerca de este teléfono:

- ¿Que tal la duración de su batería?

- ¿Viene con root?



Respuesta:

Hola Daniel, 1)la capacidad de bateria de B92M+ es de 2000mAh. la duracion no esta mal 2) ahora todavia no sabmos como rootear el B92M+.saludos.
<small class="date">(Realizado el 29/01/13)</small>
De todas formas me parece haber visto en el subforo que los han rooteado me imagino que se rooteara como todos.:have a nice day:
 
en cuanto vuelvan de vacaciones aver que me dicen.... aver si porfin acierto y tengo movil!!! XDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba