Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

En la web tuxiami, que viene a ser como xiaomiespaña, creo que ninguna de las dos es oficial de xiami, de la primera he oído buenas críticas, repito, de oídas, pero bueno, ya en la opción redmi 2 puedes elegir modelo (1/8 o 2/16). Aunque claro, no marca stock del 2/16 claro.
Así que está muy cerca, pero repito también lo de las bandas, de momento se ve que sólo ha salido un modelo para China, y no tiene todas las bandas que estamos comentando, supongo que en breve implementarán, pero ya digo que gente a preguntado a webs con stock y les han dicho, que el que tienen no vale para europa, pero no creo que tarde cuando tuxiaomi ya deja la opción de elegir.
Pero estamos cerca.
 
Estoy exactamente igual que tú, estoy esperando que me llegue el S3, y tengo tus mismas dudas, jeje, el F2 está impresionante calidad precio, pero el procesador ¿?¿?¿??
Y me llama muchísimo un xiaomi, después de haber oído tanto hablar bien de ellos, todo dependerá del precio.


Vaya pues parece que no soy una especie "rara" porque estoy en una situación parecida a la vuestra. Le había echado el ojo al Jiayu S3 pero lo que me echaba para atrás era su pantalla, más de 5 pulgadas creo que tiene que costar llevarlos en el pantalón. A su vez he leído mucho y muy bien de Xiaomi si bien ya no quiero un unibody, descartado pues el Mi4 y Mi3, me quedaban como opciones el Redmi note (5,5" muy grande) y el Redmi 2. Como quiero un móvil para que me dure mínimo 2 añitos pues ya que estamos esperar a la versión de 2 Gb de RAM. Mi chica también quiere renovar terminal y tras varios meses de buscar y buscar, al final se ha decidido por el Huawei Honor 6. Ya os contaré qué tal va puesto que lo hemos comprado hoy mismo.

Pues en esas estamos, esperando que salga esta versión del Xiaomi Redmi 2 que me apetece ya cambiar mi Xperia Acro S, un modelo que no se llegó a comercializar en España, el cual me defraudó sobre todo en el audio de las llamadas que es realmente bajo y en la calidad de sus materiales que para ser Sony no me han durado lo que pensaba, el de mi chica es un Xperia Arc S que tiene más de tres años y le ha resultado mucho mejor.

Parece que va a buen ritmo esta compra conjunta del Redmi 2! Animarse!

Perdón por el tocho, jejeje. Saludos! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba