Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

@rafaelr4:
La banda mas extendida en casi todos los operadores es la de 1800 ( banda 3) y como dice @psanlu la 2600 (banda 7). De momento no conozco ningún operador que esté instalando e-nodos de banda 800 (banda 20).
Lo que vengo a decir es que aunque no traiga esa banda un terminal, puede que en su vida útil (¿2 años a lo sumo?) no llegue si quiera a conectarse a una red que tenga esa banda al ritmo que parece que llevan los de timofonica, robafone, potange...
Que conste que tengo un Elephone p3000s y estoy esperando un Jiayu S3, ambos con banda 1, 3, 7 y 20 aunque sólo me conecto en la de timofonica que usa principalmente la 1800 en Catalunya que es donde me muevo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
ok, gracias por la info, lo tengo en cuenta,
a ver que precio sale al final y se valora todo, un saludo
 
Pues también es verdad, tanta banda y tanta leche... si vives en una gran ciudad te da prácticamente lo mismo, poco más o poco menos de cobertura. Y la 800 cada día se ve más lejana :wink:
 
Pues también es verdad, tanta banda y tanta leche... si vives en una gran ciudad te da prácticamente lo mismo, poco más o poco menos de cobertura. Y la 800 cada día se ve más lejana :wink:
Yo vivo en Córdoba y trabajo en un pueblo a 36 km de 7.000 habitantes y acaban de poner hace unas semanas el 4g en el pueblo , mi meizu solo tiene la banda 2.600 y no tengo ningun problema, lo que quiero decir es que no solamente va a funcionar en grandes ciudades, habrá muchos pueblos que también les llegue esa banda
 
Sobre la dichosa banda 800
No esta operativa en España TODAVIA
Recordar que todo el follon del TDT es por y para dejar libre la banda 800 y que los telecos las puedan usar.
Como todavia esta ocupada evidentemente no la usan.
Ni entro ni salgo en sus beneficios, perjuicios y demas zarandajas, pero los telecos estan presionando desde hace tiempo para que les dejen libre esa banda y poder usarla.

Dios dira que cobertura tiene o lo que sea...
La cosa esta asi y hasta el 1 de abril (como pronto) no estara operativa.
No se si los telecos tendran ya todo preparado para usarla en cuanto la tengan disponible.
Es la informacion que yo tengo

Un saludo a todos
 
Me olvidaba ... tengo un thl 5000 y no he tenido ningun problema de cobertura con el 3g, hasta que empece a currar.
Alli la cobertura es mala en terminos generales y usar los datos no teniendo la banda del 900 me hace que sea casi imposible conectarse
Los demas con moviles con banda 900 pierden la cobertura a veces, pero pueden bajarse videos sin problemas. Yo ni lo intento

Reconozco que es un problema puntual, por lo que estoy empezando a mirarme un movil.

Es un simple ejemplo.

Otro mas ... Yoigo ni va a usar la banda 800 ni usa la 900 del 3G ...
 
Buenas, voy a pedirte que me elimines de la conjunta, ayer murió mi teléfono y he comprado uno esta misma mañana casi obligado si quiero estar localizado.

Gracias y perdona las molestias.
 
Hola buenas, es la primera vez que compro un movil de esta manera y quisiera saber cuanto tiempo tarda esto mas o menos, es que estoy ansioso!!! jajaja
 
hola, he leido por foros que esta version en 2gb de ram etc del redmi2 , podria ser la version llamada xiaomi ferrari, sabemos algo de esto?
 
Buenas, voy a pedirte que me elimines de la conjunta, ayer murió mi teléfono y he comprado uno esta misma mañana casi obligado si quiero estar localizado.

Gracias y perdona las molestias.
Hecho compañero no pasa nada, ¿cual te has comprado?
Hola buenas, es la primera vez que compro un movil de esta manera y quisiera saber cuanto tiempo tarda esto mas o menos, es que estoy ansioso!!! jajaja
Pues a esa pregunta no te puedo responder por que estamos esperando a tener noticias de su salida
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba