Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Genial. Tengo ganas de utilizar este xiaomi. Una empresa con buena filosofía y cuidado en los productos.
 
Me apunto al Redmi 2 2gb RAM (NO QUIERO EL DE 1GB)
Por cuanto se estima el precio?
 
Última edición:
@psanlu disculpa que se me olvidó decirte que me caigo de esta conjunta (11- @@Masiero redmi2), hace 10 días que me lanzé a por el Mlais M52 de la conjunta de Paco_m.

Una pena, porque me apetecía tener algo de Xiaomi (bueno, aunque tengo sus auriculares Xiaomi Piston 2.0 que son una maravilla), pero sus móviles me llaman.

Al final, voy a extrenar un Jiayu S3 (3Gb Ram, Cancerbero13) y un Mlais M52 (Paco_m).

Un saludo y gracias igualmente, espero que todo vaya bien.
 
Me apunto al Redmi 2 2gb RAM (NO QUIERO EL DE 1GB)
Apuntado
@psanlu disculpa que se me olvidó decirte que me caigo de esta conjunta (11- @@Masiero redmi2), hace 10 días que me lanzé a por el Mlais M52 de la conjunta de Paco_m.

Una pena, porque me apetecía tener algo de Xiaomi (bueno, aunque tengo sus auriculares Xiaomi Piston 2.0 que son una maravilla), pero sus móviles me llaman.

Al final, voy a extrenar un Jiayu S3 (3Gb Ram, Cancerbero13) y un Mlais M52 (Paco_m).

Un saludo y gracias igualmente, espero que todo vaya bien.
Hecho y a disfritarlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba