Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

y que diferencia hay entre uno y el otro(el de la compra conjunta?)
Y muchas gracias por tu ayuda (suelo usar tapatalk....pero como no tengo movil...no me aclaro mucho con el pc y no he podido mandarte MP para no liar al resto de compis)
Borra luego si quieres mis posts,para no liar a la gente.
 
Estamos esperando que salga la versión con más bandas, pero todavía no se sabe nada, pero ta te digo que este en zonas de ciudades y pueblos no muy escondidos funcionaria porque trae la bandas 900 en 3g y la 2600 en 4g
 
Hola a todos; me interesa apuntarme al red mi 2 de 2 gb en color negro. La compra dependerá de la diferencia de precio con el de 1 gb.
Muchas gracias por lo esfuerzos de los organizadores!
 
Solo por ser Xiaomi? o por algo más

Yo elegiría xiaomi, para mi va a ser mi primer android y una cosa que valoró mucho es el sistema operativo y lo que hay detrás. Esta empresa es lo más parecido por poner cómo ejemplo a Apple o Windows Phone 10.
Xiaomi con android y Miui 6 merece la pena por todo lo que veo, (usabilidad, estabilidad, integración,...).
El hardware es importante, pero sobre todo el software que explota las características. Y veo que cuidan estos detalles.
Bajó mi punto de vista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba