Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Apuntame para el redmi 2, por favor.
Gracias por mover esto!

Y una dudilla. En todos lados veo el xiaomi con 1GB, hasta en la página oficial. El de 2 aún no ha salido o no me estoy enterando yo bien?
 
Y esta versión que diferencias trae?? o solo el lte???

pd.:Soy el nuevo, un saludo a todos.
Con el de 1gb, las diferencias que trae básicamente son los 2gb de ram y los 16gb de memoria interna. Un saludo
 
Con el de 1gb, las diferencias que trae básicamente son los 2gb de ram y los 16gb de memoria interna. Un saludo

Si bueno, esto era el enhanced que se viene anunciando un par de meses, pero lo del lte no había escuchado nada, pensaba que habria algun cambio de las bandas, con la 900 en 3g y la 800 en 4g ya me apañaba por ahora :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Si bueno, esto era el enhanced que se viene anunciando un par de meses, pero lo del lte no había escuchado nada, pensaba que habria algun cambio de las bandas, con la 900 en 3g y la 800 en 4g ya me apañaba por ahora :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Pero esas bandas son las que les falta, ahora mismo las que trae compatibles para españa son 2100 3g y 2600 4g
 
perdonar mi ignorancia pero las bandas son para todas las compañias o segun banda x compañia?
 
Hola @psanlu , ¿tenemos alguna noticia nueva?. La verdad que desde el 6 de marzo se está haciendo muy larga la espera, y mi móvil ya pide con más urgencia el cambio.

Un saludo, y espero no molestar con la impaciencia.
 
La verdad es que está costando, yo no tengo prisa porque es para regalar en Julio pero a este paso no me llega :sob: a ver si espabila Xiaomi...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba