Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Si, normalmente los envíos son desde china pero si saliera alguna buena oferta con precio parecido al de China os lo diría para tener más opciones
 
Lo siento @psanlu, al final mi móvil no da más de si y he tenido que tomar otra opción.
Por favor, bórrame de las dos conjuntas, de esta y de la del meizu M1 mini.

Un saludo y gracias por el curro.
 
Apúntame por favor. Estoy entre éste y el Mlais. Habrá que ver el precio de éste.

gracias.
Te voy a comentar que a mi mujer le compre el xiaomi pero de un giga, le puse la versión miu europea de actualización semanal y no para de quejarse de que no le gusta, se queda pillado para coger las llamadas, hay vídeos que le he pasado y no reconoce el formato (videos que con el mlais si reproduce), desliza el dedo para desbloquear y va cuando le da la gana, se queja de la cámara y la batería.
Yo tengo el mlais m52 y como punto fuerte decirte que ni pestañea al abrir aplicaciones y la pantalla se ve muy bien, como queja la cámara no me agrada, la pantalla necesitas una mano para coger el móvil y otra para escribir, muy grande. Y la batería anuncian 3100 pero ni de coña. Le hago 4 horas y media de pantalla y a enchufar todas las noches mientras duermo.
Yo por el precio de mlais me tiro de cabeza, tengo 4 amigos que lo han visto y ya se han pedido uno porque la calidad de la pantalla engancha mas verlo
 
Existe un hilo para estas cosas
Tienes razón leñe. Es que me he dejado llevar escribiendo y no me he dado cuenta. En un rato lo pongo en el hilo de venta
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las observaciones. He tenido un mis z5 y un asus zenfone z6 y el Asus en menos de 1 año se le ha ido la pantalla. Creo que ya que corro riesgo me iré a precios bajos que se amortizan antes. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba