Pulsa aquí para quitar la publicidad.

B3000 Preloader

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por JoseOever, 24 Ene 2013.

1. JoseOever

JoseOever Simdualero Junior

2
      0
      24 Ene 2013
      Hola, tengo un B3000 chino, pero hace dos dias, se daño el Teclado de Android por una publicidad, y me vi en la necesidad de instalar una ROM pero, no funciona el Touch, dicen que es el preloader, pero no se.
      Si alguien tubiera el Preloader original para ponerle a mi cell, uso el flashtool.

Solo necesito el Preloader, el cual imagino no tiene informacion personal/unica del usuario.

Gracias por su ayuda.

• gsm777

gsm777 Simdualero de Bronce

18
        0
        23 Ene 2013
        Necesito una copia de seguridad de estos dispositivos mtk6575 B3000, algo muy simple, sólo para ti la tarjeta de memoria en el teléfono, mantenga pulsada la tecla de volumen hacia abajo, mantenga el poder, entrará en modo de recuperación, puede utilizar el botón de volumen moverse y llamando select ... subir una copia de seguridad y seleccione la opción de copia de seguridad, se guardará una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en la carpeta ClockworkMod entonces simplemente salir y subir a un servidor para descargar ...
        ME AYUDA PARA EL PANAL

• Gerson Yance

Gerson Yance Simdualero de Bronce

5
          0
          8 Ene 2013
          A, A
          por favor si alguien encontro una copia de seguridad para este celular me envia un mp en serio necesito reparar este movil pronto B3000 con mt6575

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.