B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Buenas :
Pues resulta que ahora a mi me manda el mismo mensaje de error, diciendime cuando ayer me juro y perjuro que si que tenia 1 gb de ram. Ya le he contestado que el me juro que tenia un gb y que todas las tiendas tambien tienen 1gb de ram asi que el vera, pero que yo compre el de 1gb de ram.
Voy a ver que me contesta o sino me paso a la conjunta del H9500.
 
Hola,

Yo también compré ayer el mismo teléfono a ese vendedor por 199.99USD.
Te comento que hoy me ha enviado un mensaje diciendo que han visto que realmente tiene 512Mb RAM, pero que no lo parece y va muy fluído. :rage:
Ahora no se que hacer si cancelar o quedármelo, porque mover 1280x720 con 512Mb, no sé, no sé... supongo que lo voy a cancelar.
Al parecer debe haber 2 versiones una de 512Mb y otra de 1Gb.


Saludos.
De todas formas si existen dos versiones de 512 y 1Gb y nos vendio como 1gb deberia mandarnos el de 1gb ya que el error ( que no es error, es engaño) es suyo. A mi antes de comprarselo me juro y perjuro que tenia 1gb de ram. Deberiamos ponernos serios los dos con el y exigirle que nos mande el de 1gb que si existe.
 
Estoy al habla con un chino y me ha mandado fotos del antutu. Tiene 1gb
Ahora os cuento mas cuando termine

He abierto otra cuenta en Aliexpress, pero ni rastro del cupon.
¿Llega inmediatamente?

Gracias.
 
hola es cierto que tiene 1280 por 720 de resolucion o es un camelo de estos chinos,gracias
 
Estoy al habla con un chino y me ha mandado fotos del antutu. Tiene 1gb
Ahora os cuento mas cuando termine

He abierto otra cuenta en Aliexpress, pero ni rastro del cupon.
¿Llega inmediatamente?

Gracias.

No recuerdo, creo que me llego al dia siguiente de registrarme o asi!
 
Yo me voy a esperar a ver si podemos contactar con el fabricante porque este móvil a mí me huele raro. Tantas contradicciones de los vendedores....., que si 1Gb o 512Mb, la resolución, los Mpx que si son interpolados, etc. De lo que ponga el Antutu no me fiaría mucho ya que estos chinos lo modifican todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
He hablado con el chino de Alyespres sobre este telefono, y le he pedido que me mande fotos de untutu tester y las he comprado con el video anterior de youtube y concuerdan, por lo que creo que es cierto que tiene 1 giga de Ram.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba