Opinión sobre el móvil B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cáma

EmilioDA

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado el Smartphone B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara. DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. ()
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio y calidad del producto, la pantalla es excelente tanto de respuesta al táctil como de tamaño y resolución, el procesador es rápido la ram también, no se queda pillado, excelente estoy contentísimo. El mio va genial.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
sus puntillos a mejorar ( no los considero defectos) para mi son: que la batería carga muy despacio necesita unas dos horas y media para cargarse completamente, supongo que porque es muy grande,( luego dura bastante), el wiffi no tiene tanto alcance pierde como 1'5 metros en comparación con otros modelos, (donde unos tienen 4 rayas de cobertura este tiene 3) wl wiffi va genial muy rápido. Y por ser tiquismiquis le hubiera puesto un led para indicar notificaciones sin tener que encenderlo. por lo demás todo va perfecto.

4. ¿Dónde lo has comprado?
igogo

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara. Dual SIM
cámara de 12mp, 1gb de ram, procesador mt 6577 arm7 de doble núcleo, Pantalla de alta resolución capacitiva de 5 puntos 1280x720, dual sim, android 4.0.4, memoria de almacenamiento interno (REAL) para aplicaciones disponible (492 megas)

Gracias EmilioDA por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba