B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

si si lo pides el 17 como mucho lo tienes del 4 al 6 del mes k viene suele llegar de 12 a 14 dias como mucho
 
si si lo pides el 17 como mucho lo tienes del 4 al 6 del mes k viene suele llegar de 12 a 14 dias como mucho

Es mejor hacerlo ya. En la Web dicen que los pedidos se enviarán en el orden de llegada durante esos días. Y es posible que haya cola. Mejora ahora.

Te agradezco tu tiempo, me has ayudado mucho. Me arriesgaré y me pediré uno, ¿en blanco mejor?, ¿de que color lo cogiste tú?.
 
a mi novia en blanco es bastante bonito yo lo e pedio en negro :up: si casi mejor pidelo ya a ver si se acaban jejejejeje
 
Ya está pedido, toca esperar. Por cierto, ¿es verdad que su peso es de 154 gramos?.
 
wenas no se la verdad k el de mi novia pesa poco

Hola...!, buenos días.

Es que el I9300 pesa mas y me entrada la duda de si el peso que muestran es sin batería, pero entonces, el I9300 aún sería mas pesado.
 
nose yo k decirte tiene pinta de ser el s3 original y te lo venden como un clon a saver despues lo k te llega a casa es quad core MTK 6588 no es dual sim cosa k to los chinos lo fabrican asin a saver si es para engañar a la gente para k lo compre hasta k no alla gente k lo compre y cuente lo weno k es o lo malo k es no hay k fiarse de algunas paginas

aki ablan de ellos

https://www.movilesdualsim.com/tema...k6589-guad-core.21754?highlight=I9300+MTK6588
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo lo tengo desde hace un més y de momento me va de lujo, tiene sus limitaciones no olvidemos que estamos pagando unos 150 €, el flash es una caquilla pero si hay luz las fotos salen muy chulas. En lo que respecta a fluidez y aplicaciones no tengo ninguna queja, me va genial. La bateria me dura más de un día si no le meto mucha caña, coberturas wifi y red sin problema. El tema del gps con el tutorial que hay por aquí solucionado. En fin relación calidad-precio muy buena.

un saludo
 
hola ya tengo mi B92M de alegre compra y hay novedades han cambiado el almacenamiento de aplicaciones antes tenia 500 megas y ahora tiene 1,5 G para aplicaciones y 1G de almacenamiento del telefono se ve bastante nitido estoy bastante contento esperare unos dias para rotearlo y de mas por si veo fallos trae la 4.1.2 y viene limpia de app chinas saludos......


PD: las tarjetas sd no las compreis de la pagina yo e comprao una de 16G y no me funciona ni en este ni en un samsum k tengo :tonguewink:issed off:
 
Muy buenas, yo lo tengo desde hace un més y de momento me va de lujo, tiene sus limitaciones no olvidemos que estamos pagando unos 150 €, el flash es una caquilla pero si hay luz las fotos salen muy chulas. En lo que respecta a fluidez y aplicaciones no tengo ninguna queja, me va genial. La bateria me dura más de un día si no le meto mucha caña, coberturas wifi y red sin problema. El tema del gps con el tutorial que hay por aquí solucionado. En fin relación calidad-precio muy buena.

un saludo

Hola....!

Al igual entrando en Modo Ingeniero, hay algo para arreglar lo dle Flash...echa un vistazo, y gracias por comentar.

hola ya tengo mi B92M de alegre compra y hay novedades han cambiado el almacenamiento de aplicaciones antes tenia 500 megas y ahora tiene 1,5 G para aplicaciones y 1G de almacenamiento del telefono se ve bastante nitido estoy bastante contento esperare unos dias para rotearlo y de mas por si veo fallos trae la 4.1.2 y viene limpia de app chinas saludos......


PD: las tarjetas sd no las compreis de la pagina yo e comprao una de 16G y no me funciona ni en este ni en un samsum k tengo :tonguewink:issed off:

Estupendo, a ver que tal va.

Respecto a la tarjeta de Memoria, quizás si la formateas con este programa te funciona.

http://www.acekard.com/download/SDFormatterv3.0.zip
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba