B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.


No me parece nada bien lo que acaba de hacer Pandawill. Ayer el precio era de 189US y hoy de 212US, y ahora nos quieren vender la moto diciendo que nos hacen un descuento del 6%. Y lo más fuerte que ayer por la noche que estaba todavía el precio bajo hablé por chat con ellos y me dijeron que no tenían en stock. JAJAJAJA que makinas!!
 
Última edición por un moderador:
Yo digo una cosa, lo siento por Yukki pero se han confundido queriendo subir el precio y creyendo que nos lo ibamos a tragar, si no sale un buen descuento en % o buen precio de conjunta, en el mismo teléfono está a 163$ si conseguimos juntarnos más de 20, que creo que es relativamente fácil y el envío creo que sube 14$, es decir, 177$ puesto en casa, incluso podríamos negociar que traiga funda y demás, ¿alguien que tenga o haya tenido contacto con esta página y sepa que es fiable que se ofrezca para negociar en caso de que vía Yukki no consigamos nada?
 
No me parece nada bien lo que acaba de hacer Pandawill. Ayer el precio era de 189US y hoy de 212US, y ahora nos quieren vender la moto diciendo que nos hacen un descuento del 6%. Y lo más fuerte que ayer por la noche que estaba todavía el precio bajo hablé por chat con ellos y me dijeron que no tenían en stock. JAJAJAJA que makinas!!


Creo que no vale la pena discutir sin saber las circustancias, es posible que en la desesperacion de la gente por pillar un movil con estas caracteristicas hayan agotado las existencias??

Nadie a dicho que tengáis que comprar en pandawill a mi ayer me dijeron que si tenían en stock y que a nosotros(usuarios de movilesdualsim) nos los iban a dejar a un precio inmejorable, quien me lo ha dicho le doy mi credibilidad por ahora, ya que no me a mentido todavia y he tratado con ella bastante.

De todas maneras mañana en hablar con ella os comento como queda la cosa.

saludos y paz.
 
Creo que no vale la pena discutir sin saber las circustancias, es posible que en la desesperacion de la gente por pillar un movil con estas caracteristicas hayan agotado las existencias??

Nadie a dicho que tengáis que comprar en pandawill a mi ayer me dijeron que si tenían en stock y que a nosotros(usuarios de movilesdualsim) nos los iban a dejar a un precio inmejorable, quien me lo ha dicho le doy mi credibilidad por ahora, ya que no me a mentido todavia y he tratado con ella bastante.

De todas maneras mañana en hablar con ella os comento como queda la cosa.

saludos y paz.

No es mi intención ni discutir ni crear ningún tipo de polémica. Sólo que veo conveniente que se sepa que ayer el precio era inferior y que me dijeron que no había stock y hoy me encuentro con esto. De todas formas, espero que si hacemos una conjunta, busquemos el precio más competitivo y si se puede hacer con Pandawill mejor todavía pues es una página con buena reputación
 
No me parece nada bien lo que acaba de hacer Pandawill. Ayer el precio era de 189US y hoy de 212US, y ahora nos quieren vender la moto diciendo que nos hacen un descuento del 6%. Y lo más fuerte que ayer por la noche que estaba todavía el precio bajo hablé por chat con ellos y me dijeron que no tenían en stock. JAJAJAJA que makinas!!
Pues yo les he comprado uno ayer mismo, y ahora resulta ¿que no tienen stock? Espero que no tarden mucho en enviármelo, y que tenga 1gb ram, como ponia en las especificaciones, porque sino van a perder mas ellos, pero vamos a darles un voto de confianza y tiempo al tiempo... a ver que pasa.. porque vender algo que no se tiene, y enviar algo que no cumple con las especificaciones anunciadas sería GRAVÍSIMO.
Ya os contaré como va la cosa ...
 
Yo digo una cosa, lo siento por Yukki pero se han confundido queriendo subir el precio y creyendo que nos lo ibamos a tragar, si no sale un buen descuento en % o buen precio de conjunta, en el mismo teléfono está a 163$ si conseguimos juntarnos más de 20, que creo que es relativamente fácil y el envío creo que sube 14$, es decir, 177$ puesto en casa, incluso podríamos negociar que traiga funda y demás, ¿alguien que tenga o haya tenido contacto con esta página y sepa que es fiable que se ofrezca para negociar en caso de que vía Yukki no consigamos nada?
Muy barato me parece a mi eso ... intentad aseguraros que es 1gb ram, yo lo he comprado en pandawill al precio de 192 -6%, creo que se quedo en 183$ +-
Me olia una subida de precio ... está pasando mucho ultimamente. Como huelan que un movil tiene demanda, subida al canto... y lo que mas alerta de esa subida son las conjuntas. Yo ya paso de conjuntas, que ya he aprendido como va el tema ...
 
Creo que no vale la pena discutir sin saber las circustancias, es posible que en la desesperacion de la gente por pillar un movil con estas caracteristicas hayan agotado las existencias??

Nadie a dicho que tengáis que comprar en pandawill a mi ayer me dijeron que si tenían en stock y que a nosotros(usuarios de movilesdualsim) nos los iban a dejar a un precio inmejorable, quien me lo ha dicho le doy mi credibilidad por ahora, ya que no me a mentido todavia y he tratado con ella bastante.

De todas maneras mañana en hablar con ella os comento como queda la cosa.

saludos y paz.
Yo cuando he sacado el tema no era con la intencion de discutir si no que la gente se entere de esta subida de precio que con el descuento sale mas caro que en otras web sin descuento por lo que me parece correcto esperar a que hables con ella que te conteste los dos puntos mas la subida.
 
Creo que es desmesurada la "histeria" que se ha montado alrededor de este móvil sin tener claro si sus especificaciones son ciertas y sin conocer la calidad del mismo. Hemos visto la resolución de 1280*720, 1Gb de RAM y sus 12Mpx y nos hemos cegado (yo el primero). Ahora resulta que no tiene respaldo del fabricante porque es de padre desconocido, la cámara es de 4.9Mpx y lo de la memória no está claro. Y para rizar el rizo suben el precio.

Esto ha sido una jugada muy bien calculada de un fabricante que ha visto cómo todo el mundo buscaba un móvil de estas características, y aprovechando el retraso en la salida del Bluebo HD, el G3 y el X1 y ha sacado este a un precio bajo y corriendo. Y le ha salido bien porque se están quedando sin stock. ¿No os parece raro que no haya publicidad de este móvil por ningún sitio y que haya salido de la noche a la mañana? Sin reviews previas ni noticias de él ni nada de nada? A mi todo esto me huele raro.
 
Creo que es desmesurada la "histeria" que se ha montado alrededor de este móvil sin tener claro si sus especificaciones son ciertas y sin conocer la calidad del mismo. Hemos visto la resolución de 1280*720, 1Gb de RAM y sus 12Mpx y nos hemos cegado (yo el primero). Ahora resulta que no tiene respaldo del fabricante porque es de padre desconocido, la cámara es de 4.9Mpx y lo de la memória no está claro. Y para rizar el rizo suben el precio.Esto ha sido una jugada muy bien calculada de un fabricante que ha visto cómo todo el mundo buscaba un móvil de estas características, y aprovechando el retraso en la salida del Bluebo HD, el G3 y el X1 y ha sacado este a un precio bajo y corriendo. Y le ha salido bien porque se están quedando sin stock. ¿No os parece raro que no haya publicidad de este móvil por ningún sitio y que haya salido de la noche a la mañana? Sin reviews previas ni noticias de él ni nada de nada? A mi todo esto me huele raro.
Pues yo también me he cegado, pero me tengo que fiar de las especificaciones de la página que lo pone a la venta, y lo demás ya se verá segun vayan llegando .. al precio que tiene aunque tuviera 512 de ram, camara de 5 y menos resolución... tampoco se pierde tanto... es mi opinión, aunque desde luego no me gustaría que fuesen especificaciones inferiores.
 
a ver les cuento mi historia, contandoles que ando buscando moviles chinos con banda wcdma 1900.

hace 4 meses compre un thl w1 por que en la especificaciones de wcdma tenia 1900, pero no era verdad, de lo cual solo me entere cuando lo recibi, bueno se lo vendi a alguien que le servia para usar el 3g en 850.

para remplazar el thl w1 compre un freelander i10 con un descuento sabiendo que solo traia banda de 850/2100, a la semana me dijeron que no habia en stock, que si aceptaba cambio.

dentro de las opciones de cambio en realidad solo me ofrecian moviles por el valor neto y yo pensaba que deberian ofrecer un movil del mismo valor a antes del descuento, pero no, osea un cambio perdiendo el descuento.

en el momento estaba el newman n1 en presales pero del cual tenian uno para nvio immediato, en un precio parecido al que pague, y acepte el cambio. el n1 y el freelander son iguales, el freelander es clon del newman n1.

bueno despues de 1 mes llego un n1, todo perfecto excepto que este no tiene banda wcdma 850, en realidad tiene wcdma 900/2100, por lo cual no sirve para ninguna clase de 3g en mi pais. en la pagina ya fueron actualizadas las especificaciones de estos telefonos thl,freelander y newman.

ahora me dicen que se los devuelva enviando a china por el correo mas barato (el mas demorado), en el momento no tengo otro telefono, y hacer esto seria quedarme sin telefono unos 2 meses. terminare quedandome con este telefono.

el control de calidad en cuanto a las especificaciones es lo peor de las paginas chinas y no solo de una sino de todas.

la verdad de las especificaciones y del rendimiento se sabe hasta cuando el primero que lo compro hace el review.

sobre lo del precio del b92m, creo que todos nos dimos cuenta, estaba pensando en adquirirlo, y ahora que no tienen en stock, esa tactica ya me parece conocida.
 
en el foro ruso ya pieron el antutu real

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba