B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Si son ciertas las especificaciones de la pantalla (1280x720) aunque tenga de 1Gb de RAM real, es normal que sea de los mtk6577 con puntuación más baja . Por otra parte el THL W3 es parecido pero da sobre 5.300, demasiada diferencia entre uno y otro...
Al final jander74 que has hecho? te lo quedasteo lo anulaste? a mi me ofrecio antes de confirmar al final que era de un giga una tarjeta de 4gb asi que cuando me confirmo que era de un giga le dije que me lo quedaba pero que me regalara la tarjeta de memoria que me habia prometido. Lo raro es que todavia en el nuevo anuncio no este cambiado a 1Gb y sigue poniendo lo de 512.
 
Les dejo un vídeo del susodicho, se ve claramente (aproximadamente en el minuto 3 de vídeo) que lleva 1GB RAM Y resolución 1280x720 , ANTUTU 5456. Si esto es verdad, que no hay por que dudarlo, estaría cojonuo. A ver si me lo mandan pronto los de pandawill , ya me puede el ansia viva jajaja

 
Última edición por un moderador:
ahi en el foro ruso dice q la pantalla es de 960x540, que en el z-device test en la seccion screen saldra este numero. alguno que hable con un chino y le pida que lo confirme

Yo lo consulté con in par de vendedores el día que salió y un vendedor me dijo que la resolución era 960x540 y el otro me dijo 1280x720...no se aclaran. Para saberlo bien hay que pasarle el Z-DeviceTest
 
Les dejo un vídeo del susodicho, se ve claramente (aproximadamente en el minuto 3 de vídeo) que lleva 1GB RAM Y resolución 1280x720 , ANTUTU 5456. Si esto es verdad, que no hay por que dudarlo, estaría cojonuo. A ver si me lo mandan pronto los de pandawill , ya me puede el ansia viva jajaja


En el Antutu te aparecen las especificaciones que indica el SO y este puede ser modificado,no sería la primera vez. Como he dicho antes la app más fiable para esto es la Z-DeviceTest que te dice el hardware real que tiene e incluso te dice el fabricante de cada componente.
 
Última edición por un moderador:
Pues en cuanto me llegue le pasaré el devicetest ese y os cuento, pero vamos, que me parece a mi que menos de 3 semanas nada, lo he pedido por SGpost ...
 
En el Antutu te aparecen las especificaciones que indica el SO y este puede ser modificado,no sería la primera vez. Como he dicho antes la app más fiable para esto es la Z-DeviceTest que te dice el hardware real que tiene e incluso te dice el fabricante de cada componente.

Completamente de acuerdo con pako:up:

saludos y paz.
 
Uno que acaba de cancelar el pedido en pandawill, ya que no tienen stock y lo pedí ayer, y no ponían nada de no tener stock.
 
Cada comentario que leo tengo mas claro que se han acabado antes que los Iphone5:XD:

Estábamos desesperados por pillar un HD.:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Uno que acaba de cancelar el pedido en pandawill, ya que no tienen stock y lo pedí ayer, y no ponían nada de no tener stock.

Al igual eres uno de los pocos que lo había conseguido.

Como sabes que no hay stock??

saludos y paz.
 
A estas horas??

No sabia que era atención las 24horas??

Yo puedo hablar con ellos desde las 4 de la madrugada a las 12 de la mañana, a estas horas la empresa esta cerrada y solo trabaja que yo sepa mantenimiento, por lo que veo muy normal que si han terminado las existencias(stock) en 1 día te diga que no hay stock, pero tu pedido puede estar dentro de los que si había en stock.

saludos y paz.
 
Al final jander74 que has hecho? te lo quedasteo lo anulaste? a mi me ofrecio antes de confirmar al final que era de un giga una tarjeta de 4gb asi que cuando me confirmo que era de un giga le dije que me lo quedaba pero que me regalara la tarjeta de memoria que me habia prometido. Lo raro es que todavia en el nuevo anuncio no este cambiado a 1Gb y sigue poniendo lo de 512.


A mí también me ha perjurado que tiene 1Gb de RAM, y le he dicho que mañana les digo algo.

De momento, aunque no está nada claro, estas podrían ser las características reales, si alguien puede aportar alguna información se agradecería...

Chipset: MTK6577
RAM: 1GB ??
Pantalla: 4.7" 960x540
Cámara: 5MP
Bateria: 2.000mAh
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba