B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Entonces cómo funciona? si mucha gente lo compra aquí, unos cuantos lo "cocinan" y cuelgan el link, yo no tengo mucha idea, si se puede ayudar en algo. Un tutorial y una flasheo me haría decantarme del todo. Pero no se si el que lleva de fabrica, con ponerlo en castellano, para mi ya sería más que suficiente, o para sacarle mejor partido se tendría que rootear, ya digo no se como viene. En algunos pone que la mitad esta en chino, en otros que esta ok, por eso me hace dudar, supongo que una "cocinada" especifica lo dejaría DPM, pero un usuario nobel notaría la diferencia? no se si me explico
 
Entonces cómo funciona? si mucha gente lo compra aquí, unos cuantos lo "cocinan" y cuelgan el link, yo no tengo mucha idea, si se puede ayudar en algo. Un tutorial y una flasheo me haría decantarme del todo. Pero no se si el que lleva de fabrica, con ponerlo en castellano, para mi ya sería más que suficiente, o para sacarle mejor partido se tendría que rootear, ya digo no se como viene. En algunos pone que la mitad esta en chino, en otros que esta ok, por eso me hace dudar, supongo que una "cocinada" especifica lo dejaría DPM, pero un usuario nobel notaría la diferencia? no se si me explico

El movil cuando lo recibas lo pones en castellano y todo te vendrá en castellano, vendrá con el sistema Android Ice Cream 4.0.4 seguramente y , y no tienes que hacer nada mas, con eso te ira todo de maravilla. En cuanto a rootearlo es para sacarle mas partido al mismo pero debes de conocer un poco mas Android para meterle mano, pero si solo quieres el movil y ponerle todo tipo de aplicaciones así estará genial.
 
Se sabe ya si la resolución es la que dicen tener y si es verdad que tiene 1gb de ram?
 
Bueno, parece ser que en otros foros han encontrado la web del fabricante aunque no está del todo claro. Los últimos datos de esta web son del año pasado y aparecen móviles algo desfasados por lo que o no es el fabricante o no actualizan la web.

Les he enviado un correo electrónico preguntando si son los fabricantes del B92M y si es así si tendrá respaldo en actualizaciones y servicio técnico. También les he preguntado qué tipo de pantalla es y si es Gorilla Glass.....espero respuesta....
 
De donde lo habeis comprado? vale la pena pagar un poco más y comprarlo en Pandawill? la gente habla muy bien de la web, incluso he leido que tienen un almacen en Italia y muchos lo envian desde allí.
La diferencia que he visto es de unos $30, porque a la hora del envio hay diferencia, más probabilidad de aduana? no se pregunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba