B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

@felisa búscanos una solución al problema del B92M, por favor, nos hemos quedado sin móvil!! :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hemos coordinado con muchos fabricantes ya, por ahora muy pocos modelos tienen 1GB RAM a precio bueno. Pero antes del fin de este mes saldran tres modelos nuevos con 1GB RAM+MT6577+doble nucleo, precios seran buenos. Vamos a publicarlos a nuestra pagina muy pronto a ver si se puede hacer pre-reservas en el foro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vamos a hacer una cosa si os parece bien, busquemos otro movil que nos guste a la mayoría, sacamos una encuesta y que @felisa nos lo intente conseguir

Buena idea! Cualquier modelo que estais interesados, simplemente dejame saber para que os ofrecemos buen precio por conjunta!
 
Última edición por un moderador:
Es una lastima, este movil me encanta, estaré atento a ver que sale en estas caracteristicas, pero mirando el W5500 de reojo, con lo facil que seria que cumplieran lo que ponen sin más....made in China
 
En pandawill han cambiado el precio y la memoria ram a 512, espero que el que pedí sea de 1 gb de ram.
 
Lo han metido en alegrecompra, la versión 512mb claro está. Con el código descuento se queda en 160 US. El precio es para pensarselo... Sale al mismo precio que los clones del s3 pero con la ventaja de la resolución de la pantalla


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición:
SEÑORES QUÉ NO QUÉ NO!!....QUE NO CREAN NADA DE FASTCARDTECH xD,NO PONGAN MÁS ENLACES A ESA TIENDA, NO LE DOY NI UN 0 DE CREDIBILIDAD, NI SE LES OCURRA
 
Bueno esperaré entonces a pandawill tenga la versión 1gb y color blanco. Saludos
 
@felisa Cuando hacemos una busqueda en la pagina de alegrecompra nos encontramos con que este terminal Star B92m esta clasificado como que tiene 1gb de ram cuando tiene 512mb. Por favor corregid esto para evitar confusiones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba