B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

yo he tenido teléfonos de 512 y si he sentido la falta de memoria o le toca a uno desintalar aplicaciones o estar las matando para que el teléfono fluya en otras aplicaciones

lo mismo en un pc que no tengas suficientes memoria para que ande mejor hay que bajar servicios o bases de datos que no estén en uso

cualquier sistema con falta de memoria página para hacerle pensar al. usuarios que todo le cabe

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
yo he tenido teléfonos de 512 y si he sentido la falta de memoria o le toca a uno desintalar aplicaciones o estar las matando para que el teléfono fluya en otras aplicaciones

lo mismo en un pc que no tengas suficientes memoria para que ande mejor hay que bajar servicios o bases de datos que no estén en uso

cualquier sistema con falta de memoria página para hacerle pensar al. usuarios que todo le cabe

Sent from my N1 using Tapatalk 2

Perdone que discrepe en lo de que tengas que desinstalar algo por falta de ram, eso sera por falta de Rom no nos confundamos

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Pues yo pensando que este movil iba a traer 1gb de ram y veo que me han timado...cuando empiezo a leer comentarios por todos lados de que solo trae 512 , ya era demasiado tarde, por que ya lo habia pedido, asi que en breve lo tendre en casa y sin abrirlo me desare de el...asi que el que lo quiera...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Perdone que discrepe en lo de que tengas que desinstalar algo por falta de ram, eso sera por falta de Rom no nos confundamos

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2

+1
Mañana si me acuerdo subo un video donde se vera la fluidez de mi A9230+ corriendo todos los programas sin pestañear, ademas os enseñare como corre GTA III que hoy mismo me lo instale y va de vicio.... si, si, con un mk6575 y con sus 512 y ya te digo que no tuve que desinstalarlo para que arrancase, ni yo me lo creia ya que lo tenia probado en una tablet que a mi parecer era mas potente y me iba a trompicones y en el galaxy nunca consegui que fuese bien.

Lo dicho mañana si tengo tiempo lo grabo, ok... a si aprovecho y me hago una pequeña review. :cool::cool:

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Lo del espacio en la ram es otro asunto con ese ni dejaremos instalar

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
+1
Mañana si me acuerdo subo un video donde se vera la fluidez de mi A9230+ corriendo todos los programas sin pestañear, ademas os enseñare como corre GTA III que hoy mismo me lo instale y va de vicio.... si, si, con un mk6575 y con sus 512 y ya te digo que no tuve que desinstalarlo para que arrancase, ni yo me lo creia ya que lo tenia probado en una tablet que a mi parecer era mas potente y me iba a trompicones y en el galaxy nunca consegui que fuese bien.

Lo dicho mañana si tengo tiempo lo grabo, ok... a si aprovecho y me hago una pequeña review. :cool::cool:

Saludos...

Enviado desde mi A9230+

El problema no es que pueda o no pueda, el problema esta en que cuando abres un programa y despues lo cierras este se queda abierto en segundo plano, al cabo de unas horas de uso seguro que el movil va mas ahogado que al principio y como digas de abrirle el gta será cuando te ira a trompicones, eso te lo aseguro que yo tenia el zp200 con 1gb de ram y con el uso que yo le daba iba el movil a trompicones y no por que no pudiera precisamente...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
ola a todos he recibido el star b92m de pandawill y veo que en su pagina han cambiado de 1gb de ram a 512 , pero el mio despues de pasarle el antutu me marca esto con respecto de un star 9770 con 512 , la pregunta es
tendre un 1gb o 512 mb

P1040292.jpg


P1040294.jpg


P1040295.jpg
 
donde dice ram size es de 1GB

y el memory size esta muy pequeño 508MB, supuestamente ese movil tiene 4GB en rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba