B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

jos789 pero entre una pantalla 720p y una como la del n977 debe haber un mundo de diferencia. me imagino que ver videos 720p se refiere a como se ve una pelicula en formato mkv que trae resolucion de 720p. se lagea.

+1
A eso me refiero...:dizzy:

Enviado desde mi A9230+
 
bueno os voy a dar mis humlldes impresiones de este movil despue de haberle usado 24 horas

1- la calidad de la pantalla me parece fantastica, tiene la misma resolucion que el galaxy note
2- los acabados estan bastante bien la pantalla muy buena, los materiales de la tapa son bastante agradables parecido al galaxy s, aunque el borde esta mejor parece otro material mas duro
3- la camara esta bien simplemente, no la veo cojonuda pero para un movil esta bien como la de cualquier movil de gama media ( yo tengo un canon d60)
4- el tamaño es casi igual que el galaxy 3 por lo que me imagino que casi todas las fundas le queden bien
5- el procesador es rapido y la memoria ayuda bastante a mover varias aplicaciones
6- la bateria suspende por que solo me dura un dia , a su favor que la he trasteado mucho a ver en los dias venideros
7- suspende en el tipo de conector es micro usb como el de los samsung pero tiene que ser mas largo la punta por que hay que meterlo bastante ya que no es comodo de enchufar
8- viene con una carcasa amarilla que esta bien para protegerlo
bueno en lineas generales tengo este y el star n9770 y este va mas fluido, aunque para mi me gusta mas el star m9770 aunque solo tengas 512 mb de ram

si teneis mas preguntas estare encantado de poder ayudaros

saludos

jos789 pero entre una pantalla 720p y una como la del n977 debe haber un mundo de diferencia. me imagino que ver videos 720p se refiere a como se ve una pelicula en formato mkv que trae resolucion de 720p. se lagea.

+1
A eso me refiero...

Enviado desde mi A9230+

lo mismo q ellos 2.... como te puede gustar un movil que tiene peores especificaciones en todos los aspectos??? tiene mejor pantalla, mas memoria, etc
 
lo mismo q ellos 2.... como te puede gustar un movil que tiene peores especificaciones en todos los aspectos??? tiene mejor pantalla, mas memoria, etc

Para gustos los colores... sera que le gusta mas el pantallon del otro, jejeje :smile::smile:

Enviado desde mi A9230+
 
por cierto vendo el mio ya que me parece una tonteria tener los dos, el que este interesado se lo dejo por lo que costo , que me mande privado
 
¿Existe algún tutorial para rootear este modelo, u otro que sirva para éste?, el mio viene de camino y quisiera poder rootearlo.
 
por cierto vendo el mio ya que me parece una tonteria tener los dos, el que este interesado se lo dejo por lo que costo , que me mande privado

Si no hubiera pedido el mío y dejándolo a precio de coste, te lo hubiera comprado sin duda, tiene que ser un buen terminal según lo que comentas sobre él
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba